Surtido
Foto de McDonald’s lanza una increíble colaboración con el anime de Neon Genesis Evangelion

McDonald’s lanza una increíble colaboración con el anime de Neon Genesis Evangelion

Por: Javier Martinez Salazar | 26 - 12 - 2024

Neon Genesis Evangelion sigue siendo parte de la cultura popular desde su lanzamiento en 1995, con esto cada cierto tiempo tenemos interesante colaboraciones tanto dentro de Japón, como también en otras regiones.

Pero ahora ha llegado una que nunca nos habíamos imaginados, y es que McDonald’s el conocido restaurante de comida rápida (fast food) se ha unido al anime para traer hamburguesas, salsas y claro figuras coleccionables (juguetes) inspirados en los populares EVA 00, EVA 01, y EVA 02, si los robot de Rei, Shinji, y Asuka.

Por el momento la colaboración estará en Japón, y se podrá acceder a ella mediante una lotería para ganar tickets de consumo a canjear por el combo, donde vendrán los 3 EVAS juntos en una caja bien coleccionables.

Lo mejor es cada robot se transforma en un producto diferente, con esto tenemos el EVA 00 en el clásico vaso de gaseosa, el EVA 01 en una Hamburguesa, y el EVA 02 en unas sabrosas papas fritas.

Acá dejamos la publicidad que desde ya tiene varias referencias a los productos de McDonald’s, y claro de Evangelion. Por el momento se desconoce si esta promo llegará a Perú, y en especial a Latinoamérica.

Por otro lado también se tendrán salsas clásicas que en esta ocasión aluden a los conocidos pilotos de las unidades que combaten con los ángeles.


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada