Razer anunció la colección Razer | 2XKO, una línea exclusiva de periféricos de alto rendimiento creada en colaboración con Riot Games. 2XKO es el nuevo juego de lucha de Riot que reúne a campeones (personajes) de League of Legends y Arcane. La colección llega junto con el Acceso Anticipado del juego, ya disponible para todos […]
Leer másEsta semana se ha podido conocer un reciente rumor acerca de lo que sería la llegada de Assassin’s Creeed Shadows a la Nintendo Switch 2, incluyendo además lo que sería el sistema de Game-Key Card para esta versión de este juego. Pero ahora los rumores siguen avanzando, ya que además al parecer se sabría la […]
Leer másRazer anunció el lanzamiento del Razer Gigantus V2 L – Faker Limited Edition, un mousepad de edición limitada desarrollado en colaboración con el ícono de los esports Lee “Faker” Sang-hyeok, también conocido como el “Unkillable Demon King” (traducción libre de “Rey Demonio Inmortal”) Esta edición especial, adornada con el legendario emblema del “Unkillable Demon King”, […]
Leer más
NVIDIA DLSS acelera ahora el rendimiento con una calidad de imagen excepcional en 200 juegos y aplicaciones y Loopmancer se añadirá a la lista a finales de mes. Además, durante el evento de streaming Nacon Connect celebrado hoy, se ha anunciado que los esperadísimos The Lord of the Rings: GollumTM y Steelrising incorporarán DLSS y ray tracing en esos títulos.
Con 200 juegos y aplicaciones a disposición de los jugadores y la innegable ventaja del aprendizaje automático para mantener una calidad de imagen absoluta, NVIDIA DLSS sigue estableciendo el estándar de las tecnologías de superresolución.
La IA es una de las tendencias más atractivas en el mundo de la tecnología y una ventaja innegable para DLSS. NVIDIA DLSS es la única tecnología de superresolución basada en IA, y esa ventaja se traduce en un aumento del rendimiento de los juegos de hasta 2 veces. Además, es la única tecnología de escalado disponible que aprovecha la potencia de una red neuronal de aprendizaje profundo para garantizar que la calidad de la imagen sea comparable a la resolución nativa. El escalado de imágenes sin el poder de las técnicas de escalado temporal habilitadas por la IA introduce artefactos antiestéticos como los artefactos de movimiento, patrones brillantes y texturas apagadas y borrosas.
Las tecnologías de IA y el ray tracing están revolucionando la forma en que jugamos y creamos, y en la vanguardia de este movimiento de cambio de juego está NVIDIA RTX, la plataforma más rápida y avanzada para aplicaciones y juegos de última generación.
El Señor de los Anillos: Gollum™ es un esperadísimo juego de aventura y sigilo basado en los libros de J.R.R. Tolkien. Cuando El Señor de los Anillos: Gollum™ se lance el próximo mes de septiembre, los jugadores de GeForce RTX podrán explorar las variadas localizaciones del juego con reflejos y sombras inmersivas trazadas por rayos y aceleradas por NVIDIA DLSS. Vea El Señor de los Anillos: Gollum™ en todo su esplendor RTX en este nuevo tráiler.
Spiders, desarrollador de Greedfall, lanzará este mes de septiembre un nuevo juego de rol de acción llamado Steelrising. Este contará con reflejos inmersivos de ray tracing, y su rendimiento se verá acelerado por NVIDIA DLSS con tecnología Ai.
Loopmancer, de eBrain Studio, se lanza el 13 de julio con NVIDIA DLSS y reflejos con ray tracing, lo que proporciona a los jugadores de GeForce RTX la mejor experiencia posible en Loopmancer. De hecho, cuando se activa NVIDIA DLSS, el rendimiento se multiplica por más de 2, por lo que los jugadores GeForce con una GPU GeForce 3070 o superior pueden disfrutar de Loopmancer a más de 60 fps cuando el juego está al máximo en 4K con ray tracing activado. Puedes ver Loopmancer en todo su esplendor en este tráiler y descargar la demo gratuita de NVIDIA DLSS de Loopmancer en Steam.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada