Surtido
Foto de Marvel y Hasbro lanza un nuevo nano guantelete de Avengers: Endgame

Marvel y Hasbro lanza un nuevo nano guantelete de Avengers: Endgame

Por: Javier Martinez | 19 - 05 - 2021

La saga del infinito se Marvel Studios se sigue viviendo, pero ahora en forma de figuras y juguetes que son parte de la colección de los primeros 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego de lanzar varios guanteletes, Marvel y Hasbro han dado a conocer que no son suficientes, es por eso que nada mejor que poner uno más en la colección Marvel Legends Series.

Ahora es nada menos que una nueva versión de nano guantelete (Nano Gauntlet) que crean Tony Stark y Hulk en Avengers: Endgame, si el mismo con el que Tony chasquea los dedos para salvar al universo y desvanecer a Thanos y su ejercito.

En esta ocasión se tienen las seis gemas del infinito por separado, es decir que uno podrá colocar la gema del tiempo, espacio, mente, realidad, poder y del alma una a una en este nuevo guante.

El juguete llega también con efectos de sonidos de los chasquidos (snapping), que hacen tanto Hulk y Stark con este guante. En Estados Unidos tiene un precio de $124.99 dólares, y ya se encuentra en pre-order en la web de Amazon -> Avengers Marvel Legends Series Iron Man Nano Gauntlet.

Etiquetas: Avengers: Endgame | Hasbro | Marvel |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada