¡Beetlejuice ha regresado! Y que luego de años de este esperado proyecto de Tim Burton por fin tenemos el primer vistazo, nuevas imágenes y tráiler oficial de la secuela de la cinta de 1988 donde conocimos a este peculiar y travieso demonio, interpretado por Michael Keaton. Ahora en Beetlejuice, Beetlejuice veremos como luego de una […]
Leer másVaya sorpresa que nos ha dado la plataforma de streaming de MAX, ya que han lanzado dos tráilers para la esperada segunda temporada de House of the Dragon, y junto a ellos ha confirmado la fecha de estreno del primer episodio. Este año los fanáticos de la precuela de Game of Thrones tendrán que elegir […]
Leer másGran noticia para los fanáticos del anime y en especial por el increíble trabajo que siempre nos dan Hayao Miyazaki, y Studio Ghibli. Y es que luego de que en 2020 Netflix haya adquirido los derechos de las geniales películas de Studio Ghibli, ahora se ha confirmado que ya tiene los derechos para poner en […]
Leer más
A partir de esta semana, los fanáticos del deporte en 17 países de América Latina, incluido México, podrán ver e interactuar con el contenido deportivo y competencias en vivo que compartirá Marca Claro en sus perfiles de Facebook e Instagram. De esta manera, podrán ver los mejores momentos del deporte, así como eventos en vivo y lo más destacado de la actividad deportiva.
Aficionados de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela podrán ver más de 2,000 videos deportivos en Facebook, incluidos alrededor de 200 videos con lo más destacado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
«Trabajamos de cerca con nuestros socios para expandir las oportunidades y formatos que pueden ayudarlos a prosperar en nuestras plataformas. Esta asociación con Marca Claro traerá contenido deportivo y videos muy relevantes para que las personas lo disfruten en nuestras aplicaciones», dijo Quentin Paquelier, Gerente de Alianzas Deportivas de Facebook.
Además de lo más destacado de los Juegos Olímpicos, los fanáticos podrán ver eventos en vivo de diferentes torneos deportivos de América Latina, como la competencia y ceremonias de la Liga MX y de la Liga MX Femenil. Asimismo, para los amantes del fútbol en México, esta colaboración les permitirá ver transmisiones en vivo de la copa CONMEBOL Libertadores.
“Para Marca Claro es muy importante expandir la multiplataforma que tenemos, con la intención de que sean las personas las que decidan dónde, cuándo y cómo ver los mejores contenidos deportivos y seguir a sus deportistas favoritos. Esta alianza con Facebook empodera más a los usuarios y por ello estamos muy contentos”, dijo José Antonio Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro.
Todas las personas podrán interactuar y ver el contenido y videos deportivos a través de la Página de Facebook y la cuenta de Instagram de Marca Claro.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada