Surtido
Foto de LucasFilm contrata al youtuber que mejoró el deepfake de Luke en The Mandalorian

LucasFilm contrata al youtuber que mejoró el deepfake de Luke en The Mandalorian

Por: McVicious Moya | 01 - 09 - 2021

Estamos en una época en el cine, donde la tecnología nos permite corregir ciertos detalles o aprovecharla para lograr ciertas cosas que no se podrían normalmente, como el usar la versión joven de un actor que ya esté mayor o fallecido.

Lamentablemente algunos estudios no han logrado un buen trabajo al usar esta técnica, ya vimos casos como el intento de borrado digital del bigote de Superman´, la aparición de la Princesa Leia al final de Rogue One o en este último caso, la aparición de Luke Skywalker (en su versión The Return of Jedi) en The Mandalorian.

Sin embargo, en ambos casos, salieron especialistas en efectos para decir “yo lo hago mejor” y gracias a Youtube, pudimos comprobar que con un poco de voluntad, se podía hacer un mejor trabajo.

Es así como LucalFilms vió el trabajo del Youtuber Shamook y decidieron contratarlo para así, mejorar sus trabajos, teniendo en cuenta que seguirán utilizando esta técnica en futuros proyectos.

Así que ya saben, si ven una oportunidad de corregir algún trabajo, háganlo, esto les puede abrir bastantes puertas.

Etiquetas: The Mandalorian |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada