Surtido
Foto de Los Conciertos en Vivo de Deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis Llegan a Fortnite

Los Conciertos en Vivo de Deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis Llegan a Fortnite

Por: Javier Martinez | 08 - 05 - 2020

Epic Games ha encontrado un nuevo modo de entretener a su comunidad de Fortnite y al mundo, y justo en un momento donde el distanciamiento social presencial es un requisito para cuidar nuestra salud.

Luego de las excelentes cifras que han tenido con los conciertos en vivo dentro del juego de Marshmello (10.7 millones de espectadores concurrentes) y siendo el último con el rapero Travis Scott donde se tuvieron más de 12 millones de jugadores conectados al mismo tiempo.

Ahora van por más ya que han juntado a Deadmau5, Steve Aoki y Dillon Francis para hacer una mega fiesta y concierto dentro del juego. El evento será hoy desde las 8:00 p.m (hora de Perú)

A este nuevo concepto lo han llamado “Fiesta Campal”, y también contará con varias actividades durante el tiempo que duré el evento.

También los jugadores que jueguen entre el sábado y lunes 11 de mayo recibirán totalmente gratis un item llamado “Alas de Neón”


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada