Surtido
Foto de Los Cocodrilos son los nuevos villanos del cine en Infierno en la Tormenta

Los Cocodrilos son los nuevos villanos del cine en Infierno en la Tormenta

Por: Javier Martinez | 28 - 06 - 2019

El director francés Alexandre Aja regresa a la silla de director luego de 2 años, en esta ocasión para hacerse cargo de Infierno en la Tormenta (Crawl) donde uno de los productores es nada menos que Sam Raimi (saga de Spiderman con Tobey Maguire). El guión ha estado a cargo de Michael Rasmussen, Shawn Rasmussen

La idea surge de combinar que se tenga un huracán categoría 5 en Florida y muchos caimanes (un género de cocodrilos), más un padre atrapado que será rescatado por su hija.

Desde ya la atmósfera de terror y horror estará a la orden del día, gracias a la mano de Aja y Raimi.

Los actores Kaya Scodelario y Barry Pepper son los protagonistas de la película.

Datos sobre Cocodrilos:

  • Los cocodrilos aparecieron por primera vez hace unos 37 millones de años, lo que los convirtió en dinosaurios en vida oficialmente.
  • Más de 5 millones de cocodrilos y caimanes viven en el mundo. (Contará el que vive en La Molina)
  • La mandíbula de un caimán ejerce 1,342 kg de presión, lo que les da la mordida más poderosa jamás registrada en un animal vivo.
  • Tienen visión nocturna incorporada lo que les da la habilidad de rastrear a sus presas incluso en la total oscuridad

Llega el próximo 11 de julio a los cines peruanos.

Tráiler Subtitulado

Sinopsis: Durante el feroz ataque de un huracán en Florida , Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación y va a buscar a su padre desaparecido (Barry Pepper). Finalmente lo encuentra gravemente en el sótano de su casa donde ambos quedan rápidamente atrapados por la inundación. Mientras el tiempo se acorta y la tormenta se hace más fuerte, Haley y su padre descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus temores.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada