Surtido
Foto de Los Clubs River Plate y BOCA Juniors Llegan de Forma Exclusiva a eFootball PES 2020

Los Clubs River Plate y BOCA Juniors Llegan de Forma Exclusiva a eFootball PES 2020

Por: Javier Martinez | 16 - 08 - 2019

El esperado eFootball PES 2020 de Konami sigue dando buenas noticias, donde primero han confirmado que que ha renovado la licencia de la liga para la SuperLiga Quilmes Clásica. La renovación lleva a los 24 clubes de Argentina al videojuego.

También se dado la noticia que ha firmado de forma exclusiva a dos de los clubs de fútbol más importantes de Latinoamérica, nada menos que el Club Atlético River Plate. y el Club Atlético Boca Juniors.

Los clubes de la SuperLiga Quilmes Clásica que aparecerán en eFootball PES 2020 incluyen: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca Juniors, Central Córdoba (SdE), Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes (LP),Gimnasia y Esgrima (LP),Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys, Patronato, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres, Unión, Vélez Sarsfield.

  • eFootball PES 2020 llegará el 10 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada