Surtido
Foto de Los Actores de la Película “Contra lo imposible” Recuerdan al Primer Auto que fue de su Propiedad

Los Actores de la Película “Contra lo imposible” Recuerdan al Primer Auto que fue de su Propiedad

Por: Javier Martinez | 24 - 11 - 2019

Esta cinta narra la rivalidad entre dos marcas de automóviles. Llega a los cines el próximo jueves 28 de noviembre.

En esta nota podrán conocer los autos que han tenido los actores principales, como también el equipo de producción de Contra Lo Imposible (Ford v Ferrari)

Matt Damon (Carroll Shelby):

Mi primer auto fue un Honda Accord color gris de 1986. Lo compré a mi hermano. Amamos ese auto. Funcionaba y eso era mejor que la mayoría de los autos de las personas que vivían en nuestro barrio.

Christian Bale (Ken Miles):

El mío fue un viejo Buick. Era como un tanque. Lo compramos de una anciana señora que ya no podía manejar. Ahora tengo una camioneta Toyota Tacoma pues nunca les tienes que arreglar nada. Puedes ser la persona más descuidada con los autos si eres dueño de un Toyota Tacoma y esa persona soy yo”.

Caitriona Balfe (Mollie Miles)

Santo Dios. No aprendí a manejar hasta los 30 años de edad pues había vivido en muchas ciudades con grandiosos sistemas de transporte público; así que llegué un poco tarde a ser dueña de un auto. El mío era un Audi A3 de color gris delfín. Quizás obtuve algunas multas por exceso de velocidad cuando finalmente empecé a manejar. Recuperé el tiempo perdido”.

Imagen: Shutterstock

Phedon Papamichael (Director de fotografía):

El mío fue Volkswagen. Vivía en Munich y lo conduje cuatro veces a través de la ex-Yugoslavia para poder llegar a Grecia. Ese camino era llamado ‘El Camino de la Muerte’; un carril por lado y bastante atemorizante. Cada 50 kilómetros te topabas con un choque de frente”.

François Audouy (Diseñador de producción):

Un Volkswagen Beetle de 1974, probablemente el auto menos glamoroso que puedas imaginar. Lo compré por $500 y me gasté otros $500 reconstruyendo el motor. Nunca pensé que pasaría de un Beetle a construir Fords GT40s y Ferraris en esta película”.

Rob Nagle (Coordinador de Acrobacias):

Un Mustang GT de 1968, exactamente como el de Steve McQueen en la película Bullitt. Tenía 16 años de edad, pero tenía que ver la película. Alguien dijo ‘¡Hey, tu auto luce igual al auto de Bullitt!’ Así que compré el VHS, me senté con la película y pensé ‘Yo quiero hacer eso algún día’”.

También les dejamos algunas fotos de la película:


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada