Sitúa un nodo en todos los rincones del hogar y expande la señal de internet. Con el sistema Mesh se puede lograr hasta 372 mts2 de cobertura Wi-Fi. Tener una buena conexión de internet en la actualidad es algo imprescindible. Estamos conectados permanentemente a través de dispositivos ya sea por el teletrabajo, las clases online, […]
Leer másDesde el anuncio de Windows 11, toda la atención se la han llevado las funciones avanzadas que ofrece, así como las mejoras en la experiencia del usuario. Pero si hablamos de los beneficios para gaming, sin duda Windows 11 tiene nuevas y emocionantes características. Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria […]
Leer másLa nueva Chromebook ofrece un rendimiento potente en un diseño duradero, delgado y liviano. Acer presentó su nueva Chromebook convertible y duradera Acer Chromebook Spin 514 de alto rendimiento, impulsada por los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 C-series, basados en la arquitectura AMD “Zen 3” y gráficos AMD Radeon. “La asociación continua de Acer con […]
Leer más
Esta cinta narra la rivalidad entre dos marcas de automóviles. Llega a los cines el próximo jueves 28 de noviembre.
En esta nota podrán conocer los autos que han tenido los actores principales, como también el equipo de producción de Contra Lo Imposible (Ford v Ferrari)
«Mi primer auto fue un Honda Accord color gris de 1986. Lo compré a mi hermano. Amamos ese auto. Funcionaba y eso era mejor que la mayoría de los autos de las personas que vivían en nuestro barrio.«
«El mío fue un viejo Buick. Era como un tanque. Lo compramos de una anciana señora que ya no podía manejar. Ahora tengo una camioneta Toyota Tacoma pues nunca les tienes que arreglar nada. Puedes ser la persona más descuidada con los autos si eres dueño de un Toyota Tacoma y esa persona soy yo”.
«Santo Dios. No aprendí a manejar hasta los 30 años de edad pues había vivido en muchas ciudades con grandiosos sistemas de transporte público; así que llegué un poco tarde a ser dueña de un auto. El mío era un Audi A3 de color gris delfín. Quizás obtuve algunas multas por exceso de velocidad cuando finalmente empecé a manejar. Recuperé el tiempo perdido”.
«El mío fue Volkswagen. Vivía en Munich y lo conduje cuatro veces a través de la ex-Yugoslavia para poder llegar a Grecia. Ese camino era llamado ‘El Camino de la Muerte’; un carril por lado y bastante atemorizante. Cada 50 kilómetros te topabas con un choque de frente”.
“Un Volkswagen Beetle de 1974, probablemente el auto menos glamoroso que puedas imaginar. Lo compré por $500 y me gasté otros $500 reconstruyendo el motor. Nunca pensé que pasaría de un Beetle a construir Fords GT40s y Ferraris en esta película”.
«Un Mustang GT de 1968, exactamente como el de Steve McQueen en la película Bullitt. Tenía 16 años de edad, pero tenía que ver la película. Alguien dijo ‘¡Hey, tu auto luce igual al auto de Bullitt!’ Así que compré el VHS, me senté con la película y pensé ‘Yo quiero hacer eso algún día’”.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada