Surtido
Foto de LoL Esports y Tiffany & Co. revelan la nueva e increíble Copa del Invocador

LoL Esports y Tiffany & Co. revelan la nueva e increíble Copa del Invocador

Por: Javier Martinez | 29 - 08 - 2022

Una nueva era en League of Legends ha empezado, ya que Riot Games y LoL Esports ha presentado el nuevo aspecto de la Copa del Invocador de la Summoner’s Cup, el trofeo que todo profesional sueña alzar en algún momento.

El nuevo trofeo ha sido diseñado y elaborado por Tiffany & Co. la joyería más prestigiosa de Estados Unidos, todo les ha tomado un total cuatro meses y 277 horas de trabajo. Y desde ya se ve espectacular.

Ha sido fabricada en plata esterlina, plata fina, acero inoxidable, bronce y madera, mide aproximadamente 60 centímetros de alto.

Algo interesante y la hace más especial es que no solo tiene grabados a los equipos campeones, sino también están los nombres de los jugadores que obtuvieron esos campeonatos desde el año 2011.

Y ahora los cinco jugadores podrán alzarla al mismo tiempo ya que tiene el espacio y las agarraderas para hacer posible esto. Desde ya está nueva alianza es un lujo y queda esperar que otras cosas nos traerán ambas empresas a futuro.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada