Surtido
Foto de Lo hermanos Duffer de Stranger Things, dan a conocer a los nuevos actores de la cuarta parte

Lo hermanos Duffer de Stranger Things, dan a conocer a los nuevos actores de la cuarta parte

Por: Javier Martinez | 09 - 06 - 2021

Hoy durante el Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, se tuvo un segmento con los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer desde un lugar donde se sigue filmando la esperada cuarta temporada de Stranger Things.

Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien se unen a la cuarta temporada de la serie de Netflix ‘Stranger Things’, como personajes recurrentes, por lo que quizás los veamos en todos los episodios y también en la quinta temporada, la cuál se ha rumoreado sería el final de la serie.

Aún no hay una fecha de estreno para la esperada cuarta parte, pero las tres primeras ya se encuentra en www.netflix.com/strangerthings

Aquí un primer vistazo a los nuevos actores y los personajes que interpretaran:

  • Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

  • Myles Truitt (Queen SugarBlack Mafia Family) interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida… hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

  • Regina Ting Chen (Queen of the SouthFalcon y el Soldado del Invierno)  es la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.

  • Grace Van Dien (Las chicas de Manson, La Aldea)  como Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto.

Etiquetas: Netflix | Stranger Things |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada