Surtido
Foto de Llegan a Perú los True Wireless Stereo Earbuds X1 de HONOR

Llegan a Perú los True Wireless Stereo Earbuds X1 de HONOR

Por: Javier Martinez | 08 - 03 - 2021

La marcar de tecnología HONOR ha dado a conocer el lanzamiento en Perú de sus nuevos earbuds que son parte de la línea “Choice“. Los True Wireless Stereo Earbuds X1 son el primer producto en llegar al mercado latinoamericano, siendo nuestro país el primer en recibirlos.

Equipados con tecnología de transmisión binaural sincrónica y parlantes de 7mm de diafragma compuesto, los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 brindan una experiencia superior de audio libre de retrasos. Su duración de batería de 24 horas adicionalmente. Y todo esto a un interesante precio desde S/ 139.00 soles.

Por el momento se pueden conseguir en la tienda oficial de HONOR en Linio, mientras en los siguientes días estarán también los comercios de Juntoz, Lumingo y Mercado Libre.

HONOR CHOICE: Productos de IoT para impulsar una vida más inteligente

HONOR CHOICE es una submarca de HONOR, la cual incorpora un portafolio de productos IoT creados en conjunto con un selecto grupo de fabricantes líderes en la industria. Representando la “N” dentro de la estrategia de ecosistema “1+8+N”, HONOR CHOICE se compone de una amplia gama de productos en categorías tales como deportes, entretenimiento, tecnología y viajes, los cuales brindan a los usuarios una experiencia fluida e inteligente ideal para la vida diaria.

La serie HONOR CHOICE ha sido fabricada en conjunto con socios y líderes en la industria para brindarles a los usuarios una experiencia personalizada y enriquecida. Superando estrictas pruebas y criterios, estos productos están garantizados en cuanto a su calidad impecable, por lo tanto, los usuarios podrán disfrutarlos con toda seguridad. En su posición como una nueva marca global de tecnología icónica, HONOR insiste en mantener un enfoque centrado en el usuario, impulsando la creación de nuevas tendencias por medio de los productos HONOR CHOICE.

HONOR CHOICE TWS Earbuds X1: entretenimiento para todo el día

Los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 les permiten a los usuarios disfrutar de hasta seis horas de reproducción musical continua o hasta cuatro horas de llamadas telefónicas con una sola carga. El ligero estuche de carga almacena hasta tres cargas completas, brindando hasta 18 horas adicionales de entretenimiento. Con una duración combinada de hasta 24 horas de reproducción auditiva, los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 son el accesorio perfecto para todos, desde los fanáticos de la industria hasta escenarios de uso cotidiano.

Desempeño premium para usuarios móviles

Los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 son impulsados por parlantes de 7mm de diafragma compuesto los cuales generan una experiencia auditiva envolvente gracias a sus graves de impacto y claridad de sonido. Equipados con Bluetooth 5.0, estos auriculares pueden ser emparejados fácilmente con otros dispositivos habilitados con Bluetooth, lo cual es perfecto para aquellos consumidores que utilizan múltiples dispositivos inteligentes y buscan un alto nivel de simplicidad de uso. El Bluetooth 5.0 puede reducir la latencia a niveles tan bajos como 130 milisegundos, lo cual es una gran ventaja para entusiastas del gaming, por ejemplo. Gracias a su tecnología de cancelación de ruido por medio de micrófonos duales, los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 son capaces de capturar la voz de forma efectiva y así garantizar una calidad de audio cristalina en llamadas telefónicas, aún en ambientes ruidosos.

Diseño minimalista para un consumidor sofisticado

Los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 incluyen todas las características que un usuario puede buscar en un buen par de auriculares, no solo por su desempeño, sino por su diseño elegante y ligero. Su ergonomía brinda un ajuste seguro y cómodo, lo que los hace ideales para periodos extendidos de uso durante las actividades diarias. Los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 tienen la certificación IP54, lo que los hace resistentes contra agua y polvo, por lo tanto, los usuarios no tendrán que preocuparse por salpicaduras por lluvia, sudor o daño por partículas de polvo. Adicionalmente, los auriculares incorporan controles táctiles intuitivos ideales para los usuarios que desean contestar llamadas o cambiar de canción sobre la marcha.

Los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1 están disponibles a un precio sugerido de 139 soles en Linio y Juntoz, sin embargo, la disponibilidad y precio podrían variar de acuerdo a los puntos de venta.

Etiquetas: HONOR | TWS Earbuds X1 |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada