Surtido
Foto de Llega la figura meme de Wolverine de X-Men: The Animated Series

Llega la figura meme de Wolverine de X-Men: The Animated Series

Por: Javier Martinez | 20 - 07 - 2021

Los meses se van haciendo realidad, ya que si hace un tiempo se tuvieron las figuras coleccionables de los diferentes memes de Bob Esponja, ahora llega una basada en el icónico meme de Wolverine, que fue sacado en su momento de la serie animada de X-Men.

Con la llegada de la San Diego Comic-Con at Home 2021 se ha dado a conocer una nueva figura de la firma Mondo, en escala 1/6. Desde ya será muy coleccionable. Esto por ser de edición limitada y basada en uno de los meses más conocidos basado en un personaje de comic y de Marvel.

La figura desde ya es increíble, por el mero hecho de que llega con cabezas intercambiables, entre ellas podemos ver la de el mutante Morfo, Logan sin antifaz, Logan triste, Logan furioso. Y claro también llegan piezas como el cuadro donde vemos la foto de Jean Grey y Scott Summers (Ciclope). Algo también genial es que podremos poner en las garras de Wolverine nada menos que una pata de pavo.

Tendrá un costo de $200 dólares, y solo se podrá conseguir por la web MondoShop.com el próximo viernes 23 de julio.

Desde ya la figura se ve espectacular. Aquí algunas imágenes.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada