Surtido
Foto de Llega el primera avance de la película ‘Crimes of the Future’ y es espectacular

Llega el primera avance de la película ‘Crimes of the Future’ y es espectacular

Por: Javier Martinez | 14 - 04 - 2022

David Cronenberg regresa por todo lo alto, ya que luego de ocho años por fin este año veremos una nueva película salida de su estupenda y genial mente, al escribir y dirigir Crimes of the Future cinta de terror que ha sido coproducida internacionalmente.

«A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones«

Sipnosis: Con su pareja Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), célebre artista de performance, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones vanguardistas. Timlin (Kristen Stewart), una investigadora del Registro Nacional de Órganos, sigue obsesivamente sus movimientos, y es entonces cuando se revela un grupo misterioso… Su misión: utilizar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre la siguiente fase de la evolución humana.

La película será presenta en la competencia oficial del Festival de Cannes durante el mes de mayo, para luego llegar a los cines en el mes de junio.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada