Llega a Perú, el Moto g8 Power – Surtido

Motorola presentó en medio de la cuarentena, el Moto G8 Power, equipo de gama media que contará con 4 cámaras y batería para 2 días de uso.

El Moto G8 Power hereda la batería de 5000 mAh con tecnología TurboPower de su antecesor, pero esta vez controlado por un procesador Snapdragon 665 Octa Core, que nos permitirá una mejor tecnología de IA y uso de la batería.

Es justo esta IA la que sacará provecho a los 4 lentes que traerá el Moto G8 Power, la cámara principal de 16 MP con enfoque automático con detección de fase y apertura focal de f/1.7 permite capturar imágenes rápidamente, aun en condiciones de baja luminosidad. La cámara ultra gran angular de 8 MP cuadruplica la capacidad de captura de escena por cuadro respecto de cualquier otro lente estándar, con un ángulo de visión de 118°.

La tercera cámara es un zoom de alta resolución de 8 MP, que permite capturar detalles a grandes distancias con una calidad de imagen realmente increíble. Y por último, con la cámara macro, que se acerca hasta cinco veces más al objetivo que un lente tradicional, se pueden capturar primeros planos realmente excepcionales. Por su parte, la cámara frontal con tecnología Quad Pixel es ideal para selfies bien nítidas y coloridas, con buena luminosidad independientemente de las condiciones de iluminación del entorno.

El Moto G8 Power estará a la venta en Movistar a un precio de S/. 829 soles desde el plan de 65 soles.

Publicado por McVicious

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.