Surtido
Foto de Listos los grupos para el mundial de League of Legends

Listos los grupos para el mundial de League of Legends

Por: Alonso Ayala | 23 - 09 - 2019

A poco más de una semana del inicio del mundial del popular MOBA, ya tenemos listos los enfrentamientos tanto de la fase de grupos como del play-in. El Mundial se jugará en Europa del 02 de Octubre al 10 de Noviembre y la gran final será en Francia.

El play-in es una ronda previa al evento principal y reúne a los equipos de las regiones en crecimiento dentro de la escena profesional de LoL. De esta etapa, 4 clasificados se sumaran cada uno a un grupo del evento principal.

Grupo A: Clutch Gaming, Unicorns of Love y Mammoth.
Grupo B: Splyce, Isurus Gaming y DetonatioN FocusMe.
Grupo C: Hong Kong Attitude, Lowkey Esports y Mega.
Grupo D: DAMWON Gaming, Royal Youth y Flamengo Esports

Luchando por clasificarse al mundial estará el equipo Isurus Gaming, representante latino con el peruano Sebastian “Oddie” Niño en sus filas. Isurus quedó posicionado en el grupo B tras coronarse campeón de la Liga Latinoamericana y deberá luchar ante Splyce, tercer clasificado de la LEC Europea y DetonatioN FocusMe, representantes de Japón.

A su vez, los mejores equipos del mundo ya tienen su lugar asegurado en el evento principal y los grupos quedaron bastante parejos, salvo el grupo C, que ya es considerado el grupo de la muerte pues en el se encuentran SK Telecom T1, tricampeon del mundo y actual campeón de Corea, Fnatic, subcampeon de la LEC europea y Royal Never Give Up, subcampeon de China.

Grupo A: G2 Esports, Griffin, C9.
Grupo B: FunPlus Phoenix, J Team, GIGABYTE Marines.
Grupo C: SKT, FNATIC, Royal Never Give Up.
Grupo D: Team Liquid, ahq, Invictus Gaming

Este mundial promete ser uno de los mas competitivos y espectaculares de los últimos años por el nivel que están mostrando la mayoría de los equipos clasificados y podría significar la primera vez que un equipo latinoamericano llegue al evento principal.


Alonso Ayala

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada