Surtido
Foto de Lista de Películas que debes ver y que llegan a Netflix durante octubre del 2020

Lista de Películas que debes ver y que llegan a Netflix durante octubre del 2020

Por: Javier Martinez | 30 - 09 - 2020

Aquí disfruten de la lista de estrenos que tendrá Netflix durante el mes de octubre, la plataforma tendrá ahora más acción, aventura, comedia, terror y lo mejor de todo es que llega toda la saga de películas de Rocky, como también la siguiente saga que es Creed.

Otras películas que no deben de dejar de ver son “El Juicio de los 7 de Chicago” del ganador del Oscar Aaron Sorkin (The Social Network, The West Wing) y la cinta animada “Más allá de la Luna” dirigida por Glen Keane y John Kahrs, genios de la animación.

Disfruten.

El juicio de los 7 de Chicago (16/10/2020)

Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

Rebeca (21/10/2020)

Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex.

Rebecca: (L to R) Armie Hammer as Maxim de Winter, Lily James as Mrs. de Winter. Cr. KERRY BROWN/NETFLIX

Más allá de la Luna (23/10/2020)

En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

Amor de calendario (28/10/2020)

Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

HOLIDATE (2020) L to R: Emma Roberts as Sloane Reed & Luke Bracey as Jackson Pieretti. Cr. Steve Dietl / Netflix

El Halloween de Hubie (7/10/2020)

Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween. Dirigida por Steven Brill y protagonizada por Adam Sandler.

Su casa (30/10/2020)

Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

Menéndez: El día del Señor (30/10/2020)

Un sacerdote retirado que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo le suplica que lo ayude a salvar a su hija poseída.

Rapera a los 40 (9/10/2020)

Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

THE FORTY-YEAR-OLD VERSION (L-R): RADHA BLANK (WRITER, DIRECTOR) as RADHA, OSWIN BENJAMIN as D. Cr. NETFLIX ©2020

Ahí te encargo (2/10/2020)

Los deseos de un creativo publicitario de ser papá no son nada compatibles con el éxito laboral de su esposa ejecutiva… Qué mejor solución que traer a un tercero a casa.

Guía de una niñera para cazar monstruos (15/10/2020)

Luego de aceptar ser niñera en Halloween, a Kelly Ferguson la recluta una sociedad secreta que protege de los monstruos a niños con poderes especiales.

A Babysitter’s Guide to Monster Hunting: (L-R) Tamara Smart as Kelly Ferguson, Ian Ho as Jacob Zellman, Oona Laurence as Liz Lerue. Cr. Justina Mintz/NETFLIX © 2020

Nadie duerme en el bosque esta noche (28/10/2020)

Un campamento de rehabilitación en medio del bosque recibe a un grupo de adolescentes adictos a la tecnología. Pero una fuerza siniestra planea la desconexión eterna.

Bronx (30/10/2020)

Los policías que investigan a la mafia de Marsella descubren que la corrupción se ha infiltrado en sus filas y que corren el riesgo de perder sus empleos… o algo peor.

Creed: Corazón de campeón (23/10/2020)

Con el legendario boxeador Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed —hijo del campeón mundial Apollo Creed— dejará todo en el ring para obtener el título.

Dunkerque (12/10/2020)

Mayo de 1940. Soldados y civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa.

Apocalipsis ahora: Redux (23/10/2020)

Este drama remasterizado con 49 minutos extra sigue la arriesgada misión a Camboya de un capitán del ejército para asesinar a un coronel renegado.

Rocky (23/10/2020)

Sylvester Stallone saltó a la fama con el papel de Rocky Balboa, un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo Apollo Creed.

Creed II: Defendiendo el legado (23/10/2020)

El campeón de peso pesado Adonis Creed se enfrenta a otra clase de lucha: hallar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al hijo del asesino de su padre.

C2_01193_R Sylvester Stallone stars as Rocky Balboa and Michael B. Jordan as Adonis Creed and in CREED II, a Metro Goldwyn Mayer Pictures and Warner Bros. Pictures film. Credit: Barry Wetcher / Metro Goldwyn Mayer Pictures / Warner Bros. Pictures © 2018 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. and Warner Bros. Entertainment Inc. All Rights Reserved.

Batman: El caballero de la noche (1/10/2020)

Mientras Batman, el comisionado Gordon y el fiscal de distrito desmantelan el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica, un nuevo villano intenta deshacer su trabajo.

El agente de C.I.P.O.L. (1/10/2020)

En esta divertida película de acción basada en la serie de los sesenta, la CIA y la KGB dejan de lado sus diferencias para combatir a una organización criminal mundial.

Un lugar en silencio (2/10/2020)

Aislada del resto del mundo, una familia muy unida convive con el miedo de hacer cualquier ruido que atraiga a las aterradoras criaturas alienígenas que andan a la caza.

IT (Eso) (18/10/2020)

Cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer, un grupo de inadaptados debe enfrentar sus miedos y a un espeluznante payaso asesino que parece invencible.

Cementerio maldito (1/10/2020)

La familia del Dr. Louis Creed se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas maldito en la parte trasera de la propiedad.

PetSematary_Still_FF-6

Cementerio maldito 2 (1/10/2020)

Chase y su hijo Jeff se mudan a un pueblo en el que el joven se hace amigo de un forastero llamado Drew. Juntos, descubren un extraño cementerio indio…

Bastardos sin gloria (23/10/2020)

En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.

Lucy (23/10/2020)

Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.

Dioses de Egipto (1/10/2020)

Después de que Set, dios de la oscuridad, toma el control de Egipto, el dios del sol Horus se une con un ladrón mortal para salvar a la humanidad del caos.

12 horas para sobrevivir (23/10/2020)

En esta oscura secuela, los ciudadanos de a pie hacen lo que pueden por sobrevivir durante una amnistía de 12 horas en la que cualquier crimen quedará impune.

Rocky II, la revancha (23/10/2020)

Con un entusiasta clímax, esta atractiva continuación presenta al boxeador Rocky Balboa retornando al ring para un reencuentro contra el campeón reinante, Apollo Creed.

Rocky III (23/10/2020)

Después de estar en la cúspide de su fama, Rocky lo pierde todo tras una pelea. Su antiguo rival, Apollo Creed, le ayudará a recuperar la forma física.

Rocky IV (23/10/2020)

Rocky Balboa se mete de lleno en la Guerra Fría al tener que enfrentarse a un duro boxeador soviético que acabó con su amigo y rival Apollo Creed.

Rocky V (23/10/2020)

Inspirado por el recuerdo de su entrenador, un Rocky aparentemente descuidado y en quiebra encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo.

Rocky Balboa (23/10/2020)

Rocky Balboa ya está retirado del ring, pero, tras la muerte de su esposa y la difícil relación que vive con su hijo, el boxeador busca un nuevo objetivo en su vida.

No me las toquen (28/10/2020)

Al descubrir que sus hijas pactaron tener sexo en el baile de graduación, tres padres se embarcan en una misión ardiente y llena de cerveza para detenerlas.

Bridget Jones: Al borde de la razón (23/10/2020)

Esta secuela de la exitosa película comienza cuando Bridget, al fin en pareja, descubre que la vida con su nuevo novio es muy diferente de lo que siempre imaginó.

Pacto criminal (1/10/2020)

Este drama cuenta la historia real de Whitey Bulger, el famoso gánster que llegó a un acuerdo con los agentes federales y evadió el arresto por años.

Kick-Ass (23/10/2020)

Inspirado por un libro de historietas, el adolescente Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado y se convierte en una sensación en internet.

Godzilla (1/10/2020)

Años después del desastre que destrozó a su familia, un padre y su hijo se reúnen justo cuando Godzilla resurge para luchar contra las bestias que amenazan la humanidad. Es es la versión de Gareth Edwards del 2104, entre los actores están Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston.

Como dato en la plataforma también se encuentra Kong: La Isla Calavera, que forma parte de la saga de monstruos de Lionsgate. Con esto solo faltaría esperar que en los siguientes meses llegue Godzilla: King of the Monsters.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada