Surtido
Foto de LG presenta las soluciones integradas de alta gama de su línea Signature Kitchen Suite en Milán

LG presenta las soluciones integradas de alta gama de su línea Signature Kitchen Suite en Milán

Por: El Juguero | 20 - 06 - 2022

  • Bajo el lema ‘True to Food’, LG despliega innovación con su marca ultra-premium de cocinas.

LG Electronics (LG) celebró una serie de sofisticados eventos en la sala de exposiciones Signature Kitchen Suite en Paizaa Cavour, Milán, Italia, durante la Semana del Diseño de Milán 2022.

Abierta desde 2020, la sala de exposiciones presenta las lujosas ofertas de Signature Kitchen Suite, una marca que está creando nuevas tendencias en electrodomésticos de cocinas empotradas. Admirada en toda Europa, la cuna de los electrodomésticos empotrados, las lujosas soluciones de cocina empotradas de LG combinan las tecnologías innovadoras de la empresa y su pasión por los alimentos para ofrecer una cocción y conservación de alimentos precisas, así como un estilo y una comodidad de primer nivel.

La sala de exposición de la marca ultra-premium se asemejó a una elegante y moderna galería de arte donde la tradición y la innovación se unen en una armonía sin esfuerzo. La decoración inspirada en la naturaleza de Calvi Brambilla, uno de los estudios de diseño de interiores más prestigiosos de Milán, complementaa a la perfección el discreto diseño de los avanzados electrodomésticos de Signature Kitchen Suite. Los visitantes pudieron ver y experimentar por sí mismos el valor único de Signature Kitchen Suite y los electrodomésticos de LG explorando la Food Academy de la sala de exposiciones y los espacios domésticos seleccionados, como la cocina, el salón, el dormitorio y el lavadero.

Durante la Semana del Diseño de Milán 2022, la sala de exposiciones demostró el verdadero valor de los productos de Signature Kitchen Suite a través del evento True to Food™, que mostró a los consumidores los beneficios de un estilo de vida True to Nature, en el que los ingredientes se mantienen frescos gracias a las últimas tecnologías de LG. También se ofreciron cursos de cocina impartidos por el director de experiencias gastronómicas de Signature Kitchen Suite, el célebre chef Andrea Vigna, narraciones del arquitecto, ilustrador y autor Carlo Stanga, así como apariciones de conocidos artistas y diseñadores de muebles. Los eventos de la sala de exposiciones, que ofrecen una gran variedad de experiencias deliciosas, transmitieron la importancia de la preparación y el cuidado de los alimentos, así como la pasión y la dedicación de Signature Kitchen Suite por compartir su filosofía True to Food.

«Los visitantes de nuestra sala de exposición en esta Semana del Diseño de Milán experimentaron el valor y el arte inigualables de nuestros electrodomésticos de marca ultra-premium, y vieron por sí mismos cómo seguimos siendo fieles a la creación de una vida mejor en todas las áreas del hogar», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Seguiremos ampliando nuestra cartera de electrodomésticos empotrados para el mercado europeo con productos de alta tecnología y buen diseño que satisfagan las necesidades y expectativas de los consumidores más exigentes.»

Para más información sobre la sala de exposición de Signature Kitchen Suite en Milán, visite www.signaturekitchensuite.it/it_en/.

Etiquetas: LG | Signature Kitchen Suite |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada