Synduality Echo of Ada, el próximo shooter de extracción PvPvE en el que los jugadores exploran y luchan a través de la peligrosa superficie postapocalíptica con su compañero Magus AI en mortíferos mechs llamados Cradlecoffins, se lanzará el 23 de enero de 2025. Aquellos que estén ansiosos por comenzar sus incursiones en la superficie de […]
Leer másTenemos el primer tráiler oficial de Ballerina el gran esperado primer spin off del universo de películas de John Wick, y en esta ocasión tenemos a la actriz Ana de Armas como la protagonista de esta interesante historia. La trama se desarrolla durante los eventos de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. Ballerina sigue a […]
Leer másEn muy poco tiempo, Konami estará lanzando a nivel mundial la nueva versión de Silent Hill, un título que muchos gamers han esperado por años y que desde la compañía nipona tomaron la decisión de volver a lanzarlo con las mejoras del caso. Pero ha surgido un detalle muy llamativo con relación a este juego, […]
Leer más
Según el Centro para el Desarrollo Infantil de la Universidad de Harvard, los primeros cinco años de la vida de un niño son cruciales, y gran parte del aprendizaje se produce a través del juego. Sin embargo, el juego también es esencial para los adultos.
En los últimos años, ha surgido una tendencia sorprendente en el mercado de juguetes. Los adultos se han convertido en los principales consumidores, incluso superando a los niños de preescolar.
Un reciente informe de la firma de investigación de Circana revela que el 43% de los adultos compraron un juguete para sí mismos durante el año pasado. Los consumidores mayores de 18 años gastaron un impresionante total de US$1.500 millones en juguetes entre enero y abril, superando al grupo demográfico de tres a cinco años. Las principales razones para esta decisión incluyen la diversión personal, la socialización y el coleccionismo.
Este fenómeno no es nuevo, pero ha ganado mayor visibilidad y relevancia en los últimos años, convirtiendo a los adultos en el grupo de edad más importante para la industria de juguetes.
“Todos necesitamos jugar más, ya que el juego es esencial tanto para niños como para adultos porque ofrece beneficios importantes como el desarrollo de la creatividad, la confianza y la resiliencia, cruciales para el bienestar y el progreso personal”, afirma Miguel Ángel Estupiñan, Gerente Comercial de LEGO en Perú.
En este contexto, Estupiñan indica que ha habido un aumento significativo en el interés de los adultos por el juego, lo que ha llevado a incrementar el portafolio de la marca con la finalidad de cubrir temáticas relacionadas con vehículos, arquitectura, películas, arte, botánica, música, entre otros. Asimismo, afirmó que se espera que sigan llegando nuevos modelos únicos e icónicos.
Finalmente, Miguel Ángel Estupiñan recalca que la importancia de fomentar una cultura que valore el juego no solo beneficia a los individuos sino también a la sociedad en su conjunto, promoviendo una mayor creatividad, bienestar, conexión social y familiar. El juego seguirá siendo una parte vital de nuestras vidas, sin importar la edad. Asimismo, invita a los usuarios a descubrir más opciones en LEGO.EliteOficial.com.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada