Surtido
Foto de Las secuelas de KNIVES OUT serán producidas por Netflix y dirigidas por Rian Johnson

Las secuelas de KNIVES OUT serán producidas por Netflix y dirigidas por Rian Johnson

Por: Javier Martinez | 31 - 03 - 2021

Las plataformas de stream siguen creciendo, y eso lo sabe Netflix es por eso que ha llegado a un acuerdo de nada menos que $450 millones de dólares para producir y estrenar en su plataformas las dos secuelas de la exitosa KNIVES OUT (Entre navajas y secretos) que dirigió en su momento Rian Johnson, y por la que fue nominado a Mejor Guion Original en los premios Oscars.

Por el momento no hay nombres definitivos para Knives Out 2 y Knives Out 3, pero si se ha confirmado que en ambas estará el actor Daniel Craig, por lo que veremos diferentes casos siendo resueltos por su personaje “Benoit Blanc

Aquí algunas palabras de Rian Johnson.

  • Ha sido una locura, porque me senté en la primera idea durante 10 años. Y con esta, comienzo con una página en blanco. No es realmente una secuela de Knives Out. Necesito pensar en un título para poder dejar de llamarlo The Knives Out Sequel porque es solo Daniel Craig como el mismo detective con un elenco totalmente nuevo.

Fuente: Variety


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada