Surtido
Foto de Las primeras ventas de Ghost of Yōtei son muy buenas

Las primeras ventas de Ghost of Yōtei son muy buenas

Por: Javier Martinez Garralda | 07 - 10 - 2025

Ghost of Yōtei acaba de llegar a todos los mercados, y lo normal es que por ahora, de forma oficial, no se pueda saber que también esten caminando las ventas de este juego… ¿o sí?.

Y es que los primeros reportes indican que la nueva entrega desarrollada por Sucker Punch para PlayStation 5 ha logrado tener un buen inicio en ventas, lo cual confirma lo que apuntamos en nuestra reseña que puedes leer en este enlace o video.

@javiermartinez9686

Nueva video #reseña #analisis #review para @Surtido.pe #ghostofyotei no se lo pierdan, denle like y compartan

♬ sonido original – Fan Gamer Perú

A esto, y según Chris Dring, analista de The Game Business, las ventas en formato físico del título para el Reino Unido (UK) han sido muy buenas llegando incluso a superar a EA Sports FC 26, triplicando las cifras de Super Mario Galaxy + Super Mario Galaxy 2 en el mismo lapso de tiempo.

Pero eso no es todo, ya que además Dring añade que las ventas físicas para la misma región son un 40% menos si es que se les compara las de Ghost of Tsushima en el mismo periodo de tiempo. Esto puede sonar negativo, pero también hay que recordar el cambio de formato, muchos gamers ya optan por el de tipo digital al físico.


Javier Martinez Garralda

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada