Surtido
Foto de Las Mujeres toman el control de la acción en el nuevo spot de Rápidos y Furiosos 9

Las Mujeres toman el control de la acción en el nuevo spot de Rápidos y Furiosos 9

Por: Javier Martinez | 21 - 05 - 2021

A poco más de mes y medio para el esperado estreno de Rápidos y Furiosos 9, Universal Pictures ha dado a conocer un nuevo avance donde vemos a las actrices de la saga y en especial de la novena parte de la franquicia que hace unas semanas cumplió nada menos que 20 años de haberse estrenado.

Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Charlize Theron, Anna Sawai y Cardi B comentan como la saga de The Fast and the Furious ha enfatizado en darle más acción y poder a los personajes femeninos en las diferentes películas que se han tenido hasta el momento.

La cinta llegará a los cines desde el próximo 22 de julio.

Sinopsis:

El Equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que jamás se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, El Escuadrón Suicida del próximo año).

RyF9 supone el regreso de Justin Lin como director de la franquicia, después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo: desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes había ocurrido.

La película supone el regreso de la saga a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. Rápidos y Furiosos 9 cuenta también con la superestrella ganadora del Grammy Cardi B en el nuevo papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del Reggaeton Ozuna.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada