Surtido
Foto de Las finales globales de la FiReLeague de CS:GO se disputarán en el Camp Nou, estadio del FC Barcelona

Las finales globales de la FiReLeague de CS:GO se disputarán en el Camp Nou, estadio del FC Barcelona

Por: Javier Martinez | 03 - 08 - 2022

Vaya noticia que ha dado FiReSPORTS productora argentina de eventos y torneos de esports, y es que uno de los torneos más importantes de este año ya tiene sede, y será nada menos que en uno de los salones principales que hay dentro de Camp Nou, estadio del FC Barcelona.

Es así que las finales globales de la FiReLeague de Counter-Strike: Global Offensive se jugarán de forma presencial en España, del 13 al 16 de octubre de este año 2022. El torneo tendrá un total de 8 equipos, donde son tres invitados y cinco clasificados de diferentes eventos.

Por el momento los equipos que ya se encuentran en estas instancias son la organización de 9z Team por se el campeón de la FiReLEAGUE 2021, y equipo brasileño de Imperial Esports que ha sido invitado. Ahora solo falta conocer un invitado más, como también a los 2 equipos que saldrán esté fin de semana de la FiRe Argentina, a ellos se les sumará dos equipos más del North American Qualifier, junto a uno del European Qualifier.

El torneo repartirá un total de $150,000 mil dólares en efectivo.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada