Surtido
Foto de La Silla Gamer de Acer, Predator Thronos Será Presentada en el Claro Mas Gamers Festival

La Silla Gamer de Acer, Predator Thronos Será Presentada en el Claro Mas Gamers Festival

Por: Javier Martinez | 23 - 08 - 2019

Empieza el Claro Mas Gamers Festival y de mejor manera, con una muy variada gama de torneos y presentaciones de nuevas tecnologías para el entretenimiento de todos sus diferentes visitantes durante el fin de semana que dura.

Es por eso que Acer, esta aprovechando en presentar en Perú nada menos que su silla para los aficionados a los videojuegos y esports la gran Predator Thronos que fue dada a conocer en diferentes ferias alrededor del mundo durante el 2018.

La estructura de acero de 1.6 metros altura, integrando tres monitores y una PC gaming Predator ya se encuentra en el evento.

Con un diseño que sobresale por su tono negro con detalles en blanco o azul, Predator Thronos pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema integrado de vibración de bajos, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego, ya sea que se trate de una rama que se rompe al caminar o del disparo de un cohete. Predator Thronos es ajustable e incluye un diseño ergonómico del asiento con reposapiés integrado y reclinable hasta 140 grados, soportando tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para una PC Gamer.

En el espacio también estarán las premiadas series de portátiles Nitro, Helios y Triton, pasando por su línea gaming de accesorios.

Quisimos ir más allá y proveer a los gamers peruanos la experiencia más inmersiva y fantástica imaginada. Predator Thronos se ha convertido en el símbolo del poder Predator y de lo que Acer es capaz de hacer a nivel de innovación. Pero, además, hemos creado una propuesta completa que une la tecnología, la música de la mano del DJ peruano Gregory Trejo y pone a prueba a los gamers a través de torneos casuales y nuestra Copa Predator”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de producto de Acer. “Este año ha sido fabuloso para Acer Perú, nuestra línea gaming sigue estando entre las favoritas de los gamers peruanos y hemos sido capaces de traer al país nuestros últimos lanzamientos de productos. Teniendo eso en mente hemos diseñado lo que es Acer en el Claro Mas Gamers Festival: una oportunidad para agradecer la fidelidad de los consumidores peruanos y también para exhibir todo el poderío Predator”.

Durante el fin de semana se podrán probar la Nitro 5 y Nitro 7, Helios 300 y Helios 700 y sus Predator Triton 500 y Predator Triton 900 en el stand de la marca de tecnología Acer.

Las entradas a Claro Mas Gamers Festival están a la venta en la misma puerta del Centro de Exposiciones del Jockey y Teleticket.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada