Surtido
Foto de La Preventa de Spider-Man: No Way Home ya habría empezado en Perú

La Preventa de Spider-Man: No Way Home ya habría empezado en Perú

Por: Javier Martinez | 18 - 11 - 2021

Hace unos días se lanzó el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, y en la versión de Estados Unidos al final se daba a conocer que la preventa en ese país empezaría el próximo 29 de noviembre, mientras en el avance lanzado para la región de Latinoamérica, donde esta Perú no se daba una fecha de preventa.

Conoce todos los datos de la preventa y pre-estreno de en Spider-Man: No Way Home en Perú

Si bien los diferentes complejos de Cine que hay en el país por el momento no han dado a conocer una fecha de la preventa para la esperada película “Spider-Man: Sin Camino a Casa” en sus redes sociales o páginas web, lo que si sabemos es que muchas personas ya están alquilando diferentes salas para el estreno de la esperada película.

Recordemos que a raíz de la pandemia, muchos complejos han aumentado su oferta al alquiler de salas para grupos de 20 a 30 personas, donde se siguen todas las medidas de bioseguridad.

Por el momento tenemos confirmación de que esto se puede hacer en los complejos de Cinemark. Y hay funciones desde las 11:00 de la mañana del 16 de diciembre, día en que estrena la cinta en nuestro país.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada