Surtido
Foto de La Película Animada Espíritus del Mar (Kaijū no Kodomo), Llega a Perú

La Película Animada Espíritus del Mar (Kaijū no Kodomo), Llega a Perú

Por: Javier Martinez | 25 - 11 - 2019

Cineplanet sigue trayendo contenido alternativo, y en esta ocasión se ha confirmado hace algunos días que se tendrán funciones de la película animada japonesa, Espíritus del Mar (Kaijū no Kodomo) que fue dirigida por Ayumu Watanabe, se encuentra basada en el manga de Daisuke Igarashi.

La película se estrenará el próximo 5 de diciembre en exclusiva en varias salas de Cineplanet. Será la versión subtitulada y ya hay Preventa. “Espíritus del Mar

Sinopsis: El padre de la pequeña Ruka trabaja en un acuario, en el cual conoce a Umi y Sora, dos chicos criados por manatíes. Inmediatamente se siente atraída hacia ellos cuando comienza a darse cuenta que tienen una conexión sobrenatural con el océano, la cual parece estar relacionada con extraños sucesos, ya que raras criaturas marinas están apareciendo por todo el mundo y animales en acuarios están desapareciendo; Ruka deberá redescubrirse a sí misma y la verdad.

Etiquetas: Cineplanet | Tráiler |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada