Las estimaciones de la ONU sugieren que los países de ingresos medios y bajos, como los de Sudamérica, necesitarán invertir entre 215.000 y 387.000 millones de dólares anuales de aquí a 2030 para adaptarse al cambio climático. Un estudio del BID muestra que alcanzar la carbononeutralidad al 2050 podría traer 140,000 millones de dólares en […]
Leer másEl Día Internacional del Libro, celebrado cada 23 de abril, destaca la importancia de la lectura, literatura y conocimiento cultural a nivel mundial. En el Perú, el promedio de libros leídos por personas de 18 a 64 años es de aproximadamente 1,9 libros al año, según la Encuesta Nacional de Lectura (ENL) realizada en 2022. […]
Leer másSamsung celebra el Día de la Tierra mientras reflexiona sobre la serie Galaxy S24 y destaca el trabajo de los jóvenes agentes de cambio. Samsung está en un viaje para aprovechar el poder de la tecnología y abrir más posibilidades para las personas y el planeta. Para celebrar el Día de la Tierra, Samsung reflexiona […]
Leer más
Casino lanza al mercado la primera galleta peruana en su versión NFT “La Galleta más valiosa del mundo”. De esta manera, la marca Casino ingresa al mercado como la marca peruana de galletas pionera en incursionar en el mundo de los activos digitales únicos y limitados. Además, pone a disposición una novedosa promoción que combina el lado online y offline (blended marketing).
El primer paso de esta promo se basa en obtener el NFT de Casino en la plataforma Open Sea. Quienes obtengan podrán acceder al concurso de Casino, para ello, deberán poseer el NFT durante un máximo de 6 días y al séptimo día deberán vender o ceder a otro usuario interesado en coleccionar el #CasinoNFT.
El lado offline de esta promo se traduce en la entrega de 500 paquetes de galletas Casino a cada uno de los ganadores que cumplan al 100% con los requisitos de la promoción (revisar términos y condiciones en https://bit.ly/CasinoNFT). Asimismo, el premio será entregado gracias al aliado estratégico de la campaña, Agora Shop nueva plataforma del grupo Intercorp, que ayuda a sus usuarios a realizar compras de manera rápida, segura y sencilla.
“Con 33 años de trayectoria en mercado peruano, Casino, es una marca de galletas reconocida por los consumidores por su constante ritmo de innovación, el cual se evidencia en la gran variedad de rellenos, tapas y combinaciones que ofrecemos. Por ello, con el lanzamiento de esta novedosa campaña buscamos no solo potenciar nuestra conexión con nuestros consumidores, sino además potenciar y evidenciar nuestro ADN creativo. Es así que, ahora Casino entra al mundo blockchain bajo una propuesta única: ser la primera marca de galletas en lanzar un NFT en Perú”, así lo señala Juan Carlos Galfré, Director Regional de la Plataforma de Alimentos.
Es importante mencionar que las siglas en inglés NFT, hacen referencia a Token no Fungible y, como tal, no pueden ser reproducidos. Debido a esto, su autenticidad y propiedad puede ser registrada y comprada mediante la cadena de bloques. Estas piezas únicas y limitadas suelen ser ilustraciones, audios, textos o cualquier activo digital coleccionable. Es así que, para esta única e innovadora campaña, Casino nos brinda la posibilidad de ser acreedores del NFT con “La Galleta más valiosa del mundo” y además el poder disfrutar de galletas por mucho tiempo.
Para mayor información visitar Términos & Condiciones de la promoción comercial.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada