Surtido
Foto de La esperada película The Batman sería parte del universo de Tierra-2

La esperada película The Batman sería parte del universo de Tierra-2

Por: Javier Martinez | 02 - 04 - 2021

Hace algunos días Warner y DC dio nueva información sobre sus próximas películas y series, como también que se cancelaban algunos proyectos que más abajo sabrán cuales son.

Entre la nueva información que ha se ha dado, se confirmo nuevamente que la esperada película de The Batman que terminó de dirigir hace unos meses Matt Reeves, será parte del multiverso; pero esta historia no estará en el mismo plano de cintas como The Suicide Squad (James Gunn), The Flash (Andy Muschietti), y la serie de Peacemaker con John Cena.

La nueva aventura de Batman que es interpretado por Robert Pattinson estaría instalada en lo que se conoce como Earth-2 (Tierra-2), junto a la serie que se enfoca en el Departamento de Policía de Gotham City (Gotham City Police Department), que también es producida por Reeves.

Con esto, por el momento sería el único superhéroe en esta tierra. Por lo que también los primeros villanos de esta serían Oswald Cobblepot (Colin Farrell), Edward Nashton (Paul Dano), Selina Kyle (Zoë Kravitz) y Carmine Falcone (John Turturro).

Primer Vistazo al Batmobile de The Batman que lanzará Hot Wheels

La cinta llegará a los cines en marzo del año 2022.

Como parte de nuestra lista de DC, algunos títulos de desarrollo heredados, incluidos New Gods y The Trench, no avanzarán “, dijeron Warner Bros. y DC en un comunicado.” Agradecemos a nuestros socios Ava DuVernay, Tom King, James Wan y Peter Safran por su tiempo y colaboración durante este proceso y esperamos nuestra asociación continua con ellos en otras historias de DC. Los proyectos permanecerán en sus hábiles manos si quieren avanzar en el futuro.”

Fuente: Hollywood Reporter


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada