Surtido
Foto de La ESL y Hasbro lanza un Monopolio basado en esports

La ESL y Hasbro lanza un Monopolio basado en esports

Por: Javier Martinez | 22 - 07 - 2021

Las versiones del juego de mesa de Monopolio siguen llegando, en esta ocasión llega una ligada a los esports y es que la ESL que es una productora de eventos y torneos de competencia en diferentes tipos de videojuegos, y que pertenece a la empresa de Turtle Entertainment ha logrado junto a Hasbro sacar su propia versión del histórico juego.

Esta versión de Monopoly sigue las mismas reglas que se usan en el tableo clásico, ya que hasta los jugadores podrán ir a la cárcel. El cambio viene en el tipo de cosas que podremos comprar, y estos serán gusto los eventos de la ESL como Dreamhack, IEM Cologne, ESL Katowice entre otros. También podremos tener ligar, merchandising y otros activos derivados de los productos de la ESL.

Lo mejor del juego son las fichas, ya que estas son nada menos que: Un control, un teclado, unos headsets, la gallina típica del Counter-Strike: Global Offensive, también se encuentra el trofeo de la ESL Pro League.

El tablero viene en idiomas de ingles y alemán, por el momento solo se puede comprar por la web oficial de la ESL a un precio de €50.00 euros.

Con esto se habré la posibilidad de que en un futuro se tengan versiones de Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2 o League of Legends.

Aquí las imágenes del juego de mesa que lleva el nombre de “Esport Monopoly“.

Etiquetas: ESL | Hasbro | Monopolio |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada