El competitivo de Counter-Strike 2 se pone interesante en nuestra región y es que desde mañana jueves 18 de abril tendremos el torneo Global Esports Tour Rio de Janeiro 2024 (GET Rio) de manera presencial con un total de 8 equipos, entre los cuales están tres invitados internacionales que son Metizport, Monte, y OG. Mientras […]
Leer másLuego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer másReseña Guerra Civil la abrumadora, película de Alex Garland con Kirsten Dunst, Cailee Spaeny y Wagner Moura La película «Guerra Civil», producida por A24, ha irrumpido en la escena cinematográfica con un estruendoso éxito, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno de taquilla en su estreno en Estados Unidos. La película ha superado todas las expectativas al […]
Leer más
Riot Games ha dado a conocer la llegada de un nuevo sponsor a la competición de la LLA, nada menos que la marca de cerveza Bud Light, esta alianza se da dentro del territorio de México que es donde se da la competición profesional de la Liga Latinoamericana de League of Legends.
Todo esto se dará a conocer más durante el «Norteño Summer Games de Bud Light», un evento que le dará un interesante giro al verano con mucha frescura.
Norteño Summer Games está pensado para quienes, de la mano de Bud Light, están listos para disfrutar de este verano como ningún otro. Va dirigido para todos los que tienen ganas de mostrar sus habilidades a través de los retos, videos juegos y trivias, para ser acreedores a increíbles premios. Bud Light será el sabor de la diversión durante este verano”, comentó Alejandra Brizuela, Brand Manager de Bud Light México.
“Es increíble para nosotros el sumar aliados comprometidos con los deportes, esto sin duda contribuye a que la LLA brinde cada vez mejores experiencias para nuestra querida comunidad”, afirmó Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager de Riot Games.
Este patrocinio en la industria de los esports que se da en Latinoamerica y sobre todo en una competición de alto nivel, es un gran aliciente para los equipos y marcas de bebidas alcohólicas de la región ya que ahora podrán ver un futuro juntos en este nuevo tipo de entretenimiento que cada vez capta más personas.
«TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO«
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada