Surtido
Foto de La cerveza Bud Light es el nuevo patrocinador de la Liga Latinoamericana de League of Legends

La cerveza Bud Light es el nuevo patrocinador de la Liga Latinoamericana de League of Legends

Por: Javier Martinez | 24 - 06 - 2021

Riot Games ha dado a conocer la llegada de un nuevo sponsor a la competición de la LLA, nada menos que la marca de cerveza Bud Light, esta alianza se da dentro del territorio de México que es donde se da la competición profesional de la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Todo esto se dará a conocer más durante el “Norteño Summer Games de Bud Light”, un evento que le dará un interesante giro al verano con mucha frescura.

Norteño Summer Games está pensado para quienes, de la mano de Bud Light, están listos para disfrutar de este verano como ningún otro. Va dirigido para todos los que tienen ganas de mostrar sus habilidades a través de los retos, videos juegos y trivias, para ser acreedores a increíbles premios. Bud Light será el sabor de la diversión durante este verano”, comentó Alejandra Brizuela, Brand Manager de Bud Light México.

Es increíble para nosotros el sumar aliados comprometidos con los deportes, esto sin duda contribuye a que la LLA brinde cada vez mejores experiencias para nuestra querida comunidad”, afirmó Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager de Riot Games.  

Este patrocinio en la industria de los esports que se da en Latinoamerica y sobre todo en una competición de alto nivel, es un gran aliciente para los equipos y marcas de bebidas alcohólicas de la región ya que ahora podrán ver un futuro juntos en este nuevo tipo de entretenimiento que cada vez capta más personas.

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO

Etiquetas: League of Legends | LLA | Riot Games |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada