Surtido
Foto de La actriz Jodie Turner-Smith será la protagonista de The Witcher: Blood Origin

La actriz Jodie Turner-Smith será la protagonista de The Witcher: Blood Origin

Por: Javier Martinez | 25 - 01 - 2021

Luego de la gran acogida que tuvo la primera temporada de la serie live-action The Witcher, Netflix no lo pensó dos veces y ha estado desarrollando nuevas historias para conocer más del continente, claro todo de la mano de Lauren Schmidt Hissrich (showrunner de la serie) y Andrzej Sapkowski, el autor de los libros en que se basa el videojuego y la serie.

Ahora la plataforma ha confirmado a Jodie Turner-Smith (Queen & Slim y Nightflyers) como la protagonista de The Witcher: Blood Origin la nueva serie que se ambientada en el “Continente” 1200 años antes de las aventuras de Geralt De Rivia (Henry Cavill).

Turner-Smith, interpreta a Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su posición como guardiana de la Reina para seguir su corazón como músico nómada. Tiene un gran ajuste de cuentas en el continente que la obliga a volver al camino de la espada en búsqueda de venganza y redención.

El showrunner y productor ejecutivo es un conocido de Netflix, nada menos que Declan De Barra quien ha sido escritor de series como Iron Fist, The Witcher y The Originals.

Serán un total de 6 episodios y en ellos nos contarán como surgió el primer brujo. No se ha confirmado aún una fecha de estreno, también recordar que ya esta en producción la serie animada “The Witcher: Nightmare Of The Wolf


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada