Surtido
Foto de Krü Esports cae contra FunPlus Phoenix en el Valorant Champions 2022 en una serie bien peleada

Krü Esports cae contra FunPlus Phoenix en el Valorant Champions 2022 en una serie bien peleada

Por: Javier Martinez | 03 - 09 - 2022

El mundial de Valorant 2022 que se está jugando en Estambul, Turquí sigue encaminado, ya que se ha empezado el debut de Krü Esports, donde se ha tenido que medir nada menos que contra FunPlus Phoenix, quien es el último campeón del Masters – Copenhagen.

En esta ocasión ha sido una derrota, pero bien peleada por parte de los latinoamericanos, la serie ha quedado 2 – 0 para los europeo.

  • El primer mapa de la serie ha sido bien luchado por ambos equipos, ya que lo han llevado al overtime donde el equipo de FunPlus Phoenix se ha quedado con la victoria por un 14 – 12. El mapa fue Icebox.

  • El segundo mapa ha sido Bind, elegido por FunPlus Phoenix. Acá nuevamente ambos equipos han estado en ida y vuelta, ya que la mayoría del mapa ha sido una ronda de diferencia en quien llevaba la delantera. Aquí nuevamente FPX se ha llevado la victoria por un 13 – 10.

Ahora Krü Esports tendrá que enfrentarse contra el equipo de XERXIA el próximo 5 de septiembre, para así seguir encaminados a lograr la clasificación a los playoffs del Valorant Champions 2022.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada