Surtido
Foto de Kevin Feige da nuevos datos sobre lo que se viene en el Universo cinematográfico de Marvel

Kevin Feige da nuevos datos sobre lo que se viene en el Universo cinematográfico de Marvel

Por: Javier Martinez | 11 - 01 - 2021

El presidente de Marvel Studios, nada menos que Kevin Feige, ha reaparecido luego del evento de Disney tanto para sus inversionistas como para los seguidores de todas sus marcas.

En estas entrevistas ha dado a conocer más a fondo los planes de Marvel para las siguientes películas y series que formarán parte del UCM, desde ya ha sido muy buena información, ya que recordemos que por la pandemia en el 2020 no se pudo estrenar ningún proyecto de Marvel Studios, tanto en el cine como en Disney Plus.

Se ha confirmado que Deadpool 3 ya se encuentra en desarrollo, y esta cinta formará parte de Universo cinematográfico de Marvel, pero lo mejor es que se ha confirmado que seguirá siendo categoría R. Por el momento solo Ryan Reynolds esta ligado al proyecto.

Series en Disney Plus

Se ha confirmado que WandaVision (15 de enero) será la que iniciará la cuarta fase del MCU, y será desde esta serie tendremos proyectos en streaming y en el cine que serán parte del mismo universo. Luego seguirá nada menos que la esperada The Falcon and the Winter Soldier. Este año también tendremos la serie de Loki.

Algo que también ha comentado Feige, es que por el momento no hay planes para los personajes que tuvieron sus series en Netflix, esto refiere a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist; Pero ha dejado a entender que quien sabe que podría pasar.

También ha tenido tiempo para dar a conocer algo más sobre la serie Secret Invasion, que será protagonizada por Samual L. Jackson y Ben Mendelsohn que regresan con sus personajes de Nick Fury, y el skrull Talos.

Esta es una de las series más esperadas, ya que muchos fans querían ver plasmada esta historia en la gran pantalla, pero ahora llegará director a los hogares de millones de personas.

Palabras de Kevin Feige

Se planea utilizar elementos claves del cómic, no deberíamos esperar ver un montón de personajes de Marvel en el programa.”

Bueno, había más personajes en la serie de cómics Secret Invasion que en Endgame, así que no. No es eso, pero es en gran medida un escaparate para Sam Jackson y Ben Mendelson y aprovechar los elementos de paranoia de la serie de cómics Secret Invasion que fue genial con los giros y vueltas que tomó. Entonces, ese es ciertamente nuestro enfoque más que ‘¿Podemos meter más personajes que Endgame? como publicar?

También volvió a confirma que en Black Panther 2 no se usará CGI de Chadwick Boseman para que regrese como T’Challa. Ryan Coogler el director y guionista ya esta trabajando en el nuevo guion, el cual respetará el legado que dejó Boseman al interpretar al rey de Wakanda.

Sobre si Black Widow se estrenará en cines, Feige ha comentando que no sabe a ciencia cierta que podrá pasar, ya que la pandemia sigue avanzando y mientras esto suceda muchos cines no podrán abrir nuevamente. Y que su plan es que el UCM conviva con las series que vamos viendo en Disney+, para luego ir a los cines y poder continuar con las historias en la gran pantalla.

Etiquetas: Disney Plus | Marvel Studios |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada