John Boyega Estaría de Acuerdo con la Secuela de la Genial Película Attack the Block – Surtido

Antes de que el actor John Boyega llegará a Hollywood para ser parte de la nueva saga de Star Wars, estuvo en la cinta de ciencia ficción inglesa Attack the Block que llegó a los cines durante el 2011, que fue dirigida y escrita por Joe Cornish.

La película nos presenta una invasión en medio de los bloques de vivienda de la clase trabajadora al sur de Londres. Aquí el joven personaje de Boyega lidera a un grupo de adolescentes que al descubrir la invasión empezarán a defender su barrio con todo lo que encuentren a la mano. En la cinta también vemos a Jodie Whittaker y Nick Frost.

Desde hace años Cornish tiene la idea de la secuela, y esta ha crecido ya que en el 2021 se cumplirán 10 años del estreno de Attack the Block, que ya es una película popular entre los amantes de la ciencia ficción.

Hace algunos días el director dio a conocer en el podcast Script Apart, ha dado a conocer que ha estado hablando con Boyega.

Tenemos ideas. Me reuní con John hace un par de meses para hablar sobre eso. Siempre hemos tenido ideas desde la primera, pero obviamente ambos hemos estado ocupados haciendo cosas diferentes”, relató Cornish. “De una manera extraña, un poco, cuanto más tiempo lo dejes, más interesante será. Entonces eso es lo que diré“.

Ahora mediante su cuenta de Twitter John Boyega ha dado a conocer que estaría gustoso de repetir el papel de Moses en un futuro muy cercano.

Disfruten el tráiler

Publicado por Javier Martinez

Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster de entretenimiento en El Langoy Podcast