Surtido
Foto de Jensen Huang fundador de NVIDIA, en la lista de TIME de las 100 personas más influyentes del mundo

Jensen Huang fundador de NVIDIA, en la lista de TIME de las 100 personas más influyentes del mundo

Por: El Juguero | 19 - 09 - 2021

El fundador y máximo responsable de NVIDIA, Jensen Huang, ha sido incluido hoy en la lista anual de TIME de las 100 personas más influyentes del mundo.  Huang aparecerá en la portada de la publicación impresa de TIME – uno de los únicos siete integrantes de la lista que recibirán una portada -, que sale a los quioscos el 17 de septiembre.

La lista TIME100 de 2021 incluye a líderes políticos como Joe Biden y Mario Draghi; figuras creativas como Scarlett Johansson y Steven Yuen; e iconos deportivos como Simone Biles y Tom Brady. Además de Huang, las únicas figuras de la tecnología empresarial que figuran en la lista son Tim Cook y Elon Musk.

La revista cita a Huang como “uno de los directores ejecutivos con más conocimientos técnicos del mundo” y “un administrador compasivo de sus empleados y un generoso defensor de la educación en ciencia y tecnología”.

Huang fundó NVIDIA en 1993 y, desde su creación, ha sido presidente, consejero delegado y miembro del consejo de administración. Su biografía completa está aquí.

Etiquetas: Jensen Huang | NVIDIA |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada