Surtido
Foto de iPhone 11, iPhone 11 Pro y 11 Pro MAX | TODO lo nuevo que trajo la última Keynote de Apple.

iPhone 11, iPhone 11 Pro y 11 Pro MAX | TODO lo nuevo que trajo la última Keynote de Apple.

Por: Shirley Bacilio | 10 - 09 - 2019

Tal como te contamos hace unos días aqui, el nuevo Keynote de Apple trajo consigo nuevas e interesantes características que te las cuento a continuación. 

Esta Keynote empezó como siempre con un video introductorio que siempre nos roba el corazón, una forma inteligente de atraer nuestra atención en base al sentimiento. 

Esta vez Tim Cook el CEO de la compañía de la manzana nos mostró lo que meses antes en la WWDC19 ya nos estaba mostrando, esta vez esas ideas ya son una realidad y con precios considerables a diferencia de otras ocasiones que llegarán a nosotros a finales de Noviembre de este año. 

Acerca del Apple Arcade

Como ya se suponía que iba a suceder, Apple le seguiría en la cola a Google Stadia en cuanto a Videojuegos por suscripción se refiere, ya que, llega con Apple Arcade para poder disfrutar de más de 100 videojuegos por suscripción, estará disponible a partir de la próxima semana 19/09 y tendrá un costo de $4.99 por mes.

Vamos a poder disfrutar de muchos juegos con una sola suscripción, podremos compartir cuenta con hasta 5 jugadores, podrás disfrutar del servicio sin conexión, lo más alucinante es que podremos continuar la partida en otro dispositivo de Apple, es decir, puedo empezar el juego en mi iPhone y luego jugar en mi AppleTV o el iPad y por supuesto enfatizando que están pendientes de tu seguridad. 

Acerca del AppleWatch

La cuota saludable la trajo el AppleWatch con su serie 5, la cual trae más funcionalidades partiendo de la necesidad de estar bien.

Han repotenciado él AppleWatch a tal punto de que, ahora la pantalla no descansa, la batería tendrá una duración superior a la de sus antecesores. El nuevo dispositivo está más pendiente de los latidos cardiacos, se podrán activar notificaciones para que puedas saber si tu frecuencia cardiaca está demasiado alta o baja. También viene con un sensor de decibeles, el cual te dirá cuándo los ruidos pueden resultar dañinos para tus tímpanos. 

Tambien pensando en las chicas, viene con un  Control de Ciclos te permite registrar información de tu ciclo menstrual muy fácilmente y puedas mantener el control de tu periodo menstrual. 

Este reloj además viene con retos para todos los tipos de deportistas, y te motivará a lograr tus objetivos diarios. Ahora tiene una brújula mejorada con información de elevación que te ayudará a no perder el norte. 

Ahora no tendrás que recurrir al teléfono para instalar apps, ya que, podrás hacerlo desde tu watch sin problemas. Y lo más importante, las funcionalidades de emergencia han sido mejoradas para poder detectar cualquier imprevisto o cualquier caída, está increíble y sobretodo el precio esta muy considerable a diferencia de los otros dispositivos. 

Acerca del iPad

Si eres o te consideras un multitasking el nuevo iPad Pro te va a encantar, pues viene ahora con la potencia de una computadora pero sin descuidar la practicidad característica de los iPads, con la finalidad de que por fin se puedan hacer varias cosas a la vez.

Este nuevo iPad tendrá una pantalla Retina más grande de 10.2 pulgadas, la compatibilidad con el teclado Smart Keyboard de tamaño completo y las increíbles nuevas funcionalidades de iPadOS.

Tendrá un Apple Pencil que te ayudará a hacer trazos más precisos, practicamente te olvidarás de usar cuadernos o blocs de notas, este dispositivo tiene la particularidad de poder grabar y editar videos gracias a su Chip A10 Fusion que permite lograr editar videos y a su vez estar en una videollamada con algún amigo, eso esta genial. 

El teclado que acompañará al iPad tendrá todos los caracteres, eso no se imaginaba pero si, ahora será una realidad. Y no solo eso, viene con mejoras para que puedas disfrutar la realidad aumentada como nunca antes, gracias a la calidad de la camara, los sensores y la pantalla retina. 

La bateria tambien tendrá más duración y eso no me lo esperaba, ya que, me esta ofreciendo tanto que no creo que me aguante pero probemos. 

Y por fin hay nuevos iPhones

Resultado de imagen para iphone 11 pro a peru

Ya eran rumores casi confirmados que los nuevos iphones tendrían 3 cámaras, y es que, se filtró de tal manera que no nos emocionó tanto esta keynote. Sin embargo, el nuevo iPhone 11 Pro es tan poderoso que no pudieron llamarlo de otra manera, vamos que hay. 

Se mostraron 3 nuevos equipos, el iPhone 11 que tendrá un costo de 699 dólares, el iPhone 11 Pro que costará 999 dólares y el iPhone 11 Pro MAX que es la estrella con un precio de 1099 dólares. Ambos con características bastante similares, empezando porque no  tendrán la palabra iPhone en la parte trasera del teléfono, sino, solo la manzanita mordida, ícono de la marca.

Esto ya lo tiene el Huawei P30, la posibilidad de tomar fotos perfectas con poca luz, es decir,  afinar más el granulado de las fotografías, la diferencia de este dispositivo es que tendrá un lente ultra gran angular que promete ser un gran aliado en cuanto a creación de contenido audiovisual se refiere. 

Acerca de los videos podremos grabar en 4k con 60cps con rango dinámico extendido, se podrá editar videos, grabarlos y más. Esta potencia se logra gracias a nuevo chip que viene en él, el famoso A13 Bionic que tiene como característica principal el procesamiento de fotogramas en tiempo real, además viene con un zoom de audio que se adecua al encuadre del video. Respecto a la edición, iOS13 viene con la oportunidad de tener un editor más pro en el teléfono, esto abre las posibilidades de seguir creando contenido sin límites. El HDR cada vez más inteligente, con el que tu talento para las fotos será más explotado que antes, ya que, usa algoritmos más avanzados para que puedas ajustar detalles de sombras y luces, además podrás detectar rostros e iluminarlos automáticamente, esto no lo han logrado las DSRL aún. 

Algo que me llama demasiado la atención es que se ha habilitado el  slowMotion en la cámara frontal, que incluso tiene nombre nuevo, SloFie. Estas se logran gracias a la cámara trueDepth que está en la parte frontal, esta permitirá también grabar en 4k con 60cps, estamos hablando de un equipazo.

También tiene una lente gran angular con una distancia focal de 26mm y una apertura de 1.8, es decir, muy luminoso. Y su última lente, un teleobjetivo con una distancia focal de 52mm con apertura máxima de 2.0 y un sensor de 12mp.

El nuevo iPhone 11Pro nos ofrece un mayor campo visual con estas lentes magníficas, ya que podremos disfrutar de zoom óptico de 4x.

En lo que a interfaces se refiere, la cámara viene con fondos cada vez más transparente para que puedas tomar una foto más amplia, han sido muy cuidadosos con las tipografías que se interponen para que no pueda ser un obstáculo entre la imagen y el que la tome. 

Finalmente, han aumentado la duración de la batería para disfrutar de todo eso, hasta 4 horas más de duración y un 50% más de carga rápida.

Este teléfono promete un vidrio más resistente, lo cual me interesa porque mi último iPhone está hecho un rompecabezas, pero lo que más me llama la atención es sin duda, la resistencia al agua que promete, no solo al agua, sino al polvo y las salpicaduras, es algo que muero por probar y si logro tenerlo antes, lo haré. 

El trabajo que han hecho con el audio está genial, prometiendo audio espacial para poder disfrutar de calidad auditiva y envolvente, podremos enlazar dos pares de AirPods o audífonos Beats a la vez.

Cuando lleguen los dispositivos les estaremos informando.


Etiquetas: Apple | iPhone |

Shirley Bacilio
Amante de la tecnología sígueme en IG como @micubilfelino | YouTube 📱💻⌚️🚨

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada