Surtido
Foto de Intrigante primer teaser del juego de terror Abandoned, exclusivo de PS5

Intrigante primer teaser del juego de terror Abandoned, exclusivo de PS5

Por: Javier Martinez | 08 - 04 - 2021

Blue Box Game Studios y PlayStation ha dado a conocer el primer vistazo de Abandoned, que nos sumergirá en el terror de un shooter de supervivencia, en primera persona que tendrá un estilo cinematográfico.

Hasan Kahraman es el director del proyecto en el estudio holandés de Blue Box Game Studios, y quien ha dado algunos pequeños detalles del videojuego que será exclusivo para PlayStation 5 y que saldrá este mismo año.

El juego se encuentra en una etapa de desarrollo temprano, por lo que el avance no muestra mucho, ya que solo vemos algunos escenarios del mundo abierto donde se desarrolla la historia.

La historia se centra en Jason Longfield, quien se despierta en un bosque extraño. Abandonado y sin recordar cómo llegó allí, Jason pronto descubre que fue secuestrado y llevado allí con un propósito oscuro. Luchando por su supervivencia, su principal objetivo es escapar.

Kahraman, comenta:

Queremos ofrecer una experiencia de juego única y personal, una que se sienta realista. Cada evento influye en tu carácter. Si Jason se queda sin aliento después de correr (o tiene miedo), su precisión de disparo se verá afectada. A diferencia de los títulos de acción y disparos, disparar armas en Abandoned será muy lento. Necesitarás ser táctico para sobrevivir.

Desde ya el juego se ve muy interesante, hasta para estar en una etapa bien temprana de desarrollo, y con lo cual esperemos que puedan llegar a lanzarlo este año.

Hasan Kahraman, también ha dado a conocer que en los siguientes meses tendríamos un primer gameplay, como más información del juego. Este anuncio también sirvió para dar a conocer que este proyecto no tiene nada que ver con Hideo Kojima, dado un rumor que se ha venido dando hace unas semanas.

Recibimos varios correos electrónicos sobre el rumor de Hideo Kojima. No tenemos ninguna asociación con Hideo Kojima ni afirmamos tener ninguna asociación ni era nuestra intención reclamar tal declaración. Somos un pequeño grupo de desarrolladores que trabajan en un título apasionante en el que queríamos trabajar durante mucho tiempo. Hemos estado ayudando a otros estudios en el pasado con sus proyectos y queríamos trabajar en nuestro primer gran proyecto. Si bien es cierto que hemos estado trabajando en proyectos pequeños en el pasado, ciertamente no lo usamos con fines de marketing. Esperamos que esto haya aclarado este asunto y esperamos verlos a todos en nuestra primera revelación de juego de Abandoned.


Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada