Infamous Gaming ya tiene silla gamer oficial y su propia versión de antivirus – Surtido

Si bien se había comentado en la conferencia de prensa que Infamous Gaming dió antes de su viaje a China, ahora es una realidad.

Gracias al convenio con ESET, se lanzará una edición especial del conocido antivirus pensado en el gamer, que consume muy pocos recursos y no te molestará en tus partidas, además de proteger tu PC de virus y cualquier malware que abunda en internet.

Esta edición especial, además traerá un sticker del logo de Infamous Gaming, un Lanyard y un poster del equipo que acaba de posicionarse en el Top 8 del Ti9. La preventa del antivirus será desde el 21 de agosto hasta el 4 de septiembre, y tendrá un costo de 99 soles. La distribución estará a cargo del distribuidor oficial de ESET y se podrá comprar de forma online.

Este no es el único producto que tendrá la marca de Infamous Gaming, la marca de sillas gamer, Vertagear, también ha preparado un modelo de silla (SL 1000) personalizada con los colores del equipo de e-sports peruano además de tener su insignia en el medio de la silla.

El precio preventa de la silla es de 899 soles, luego pasará a estar en su precio normal (989 soles), está disponible para Lima y Provincias. Toda la información completa y detallada te la brindan al escribirle un mensaje (inbox) a la página de Facebook de Vertagear.

Aquí les dejamos todas las especificaciones de la silla Infamous Gaming SL-1000 de Vertagear.

Con estos productos, Infamous Gaming se convierte en el primer equipo peruano de e-sports que tiene ediciones especiales de productos, algo ya muy común en equipos top del mundo.