Vaya sopresa que nos ha dado Puma Perú, ya que mediante sus redes sociales se ha confirmado una nueva colección de zapatillas. Nada menos que la colaboración con Mattel, para conmemorar nada menos que el 40.º aniversario de la legendaria franquicia de He-Man y Masters of the Universe (MOTU). Es así que tenemos 3 modelos […]
Leer másEste domingo 22 de enero se estrena el esperado segundo episodio de la primera temporada de la serie de The Last Of Us, y desde ya se espera nuevamente una gran audiencia cuando sea lanzado en el canal de cable de HBO, como también la plataforma de streaming de HBO Max. El primer episodio tuvo […]
Leer másCrunchyroll, la conocida plataforma que brinda anime en el mundo, ha revelado que «Welcome to Demon School! Iruma-kun» y «Science Fell in Love, So I Tried to Prove It» llegarán a la plataforma en América Latina dobladas en español latinoamericano y portugués brasileño como parte de Jueves de Doblaje para este mes de enero.
Leer más
Hace algunas semanas se daba a conocer el nuevo smartphone OPPO Ace2 EVA Edition, para deleite de los fanáticos de la tecnología y el anime.
La campaña publicitaria se dio con más fuerza en el mercado Chino, dado que la marca es un fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, Guangdong, China.
Ahora el director de arte y creativo conocido como Somei Sun ha dado a conocer el corto completo de la campaña mediante su canal de Vimeo. Y desde ya la pieza es algo que muchos desearían ver hecha realidad en la gran pantalla, ya que desde hace años se habla de una película live-action de Neon Genesis Evangelion.
Será este corto lo que haga que Studio Khara vuelva a pensar en crear y desarrollar una cinta de acción real sobre uno de los animes más queridos de los últimos tiempos.
Cabe recordar que por el momento no se tiene la nueva fecha de estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time , la última película animada de la tetralogía Rebuild of Evangelion.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada