La franquicia de Transformers sigue creciendo y es que luego del buen recibimiento y taquilla de El Despertar de las Bestias, ahora tendremos una cinta animada en modo de precuela que nos contará cómo llegaron a conocerse Optimus y Megatron. Es así que llegamos a Transformers One donde la historia regresará a Cybertron, nada menos […]
Leer másEl competitivo de Counter-Strike 2 se pone interesante en nuestra región y es que desde mañana jueves 18 de abril tendremos el torneo Global Esports Tour Rio de Janeiro 2024 (GET Rio) de manera presencial con un total de 8 equipos, entre los cuales están tres invitados internacionales que son Metizport, Monte, y OG. Mientras […]
Leer másLuego de muchas idas y venidas por fin Netflix comparte un primer avance e imagen oficial de uno de sus proyectos más importantes para Latinoamérica y el mundo de la conocida plataforma de streaming, se trata de Cien años de soledad, la serie basada en la novela magistral de Gabriel García Márquez. En el elenco […]
Leer más
Hace algunas semanas se daba a conocer el nuevo smartphone OPPO Ace2 EVA Edition, para deleite de los fanáticos de la tecnología y el anime.
La campaña publicitaria se dio con más fuerza en el mercado Chino, dado que la marca es un fabricante de productos electrónicos con sede en Dongguan, Guangdong, China.
Ahora el director de arte y creativo conocido como Somei Sun ha dado a conocer el corto completo de la campaña mediante su canal de Vimeo. Y desde ya la pieza es algo que muchos desearían ver hecha realidad en la gran pantalla, ya que desde hace años se habla de una película live-action de Neon Genesis Evangelion.
Será este corto lo que haga que Studio Khara vuelva a pensar en crear y desarrollar una cinta de acción real sobre uno de los animes más queridos de los últimos tiempos.
Cabe recordar que por el momento no se tiene la nueva fecha de estreno de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time , la última película animada de la tetralogía Rebuild of Evangelion.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada