Surtido
Foto de IBM impulsa la transformación digital en LATAM con «Master Sounds»

IBM impulsa la transformación digital en LATAM con «Master Sounds»

Por: El Juguero | 19 - 05 - 2023

IBM, líder mundial en tecnología y servicios empresariales, refuerza su compromiso con el impulso de la transformación digital de las empresas en la región de América Latina sumándose como auspiciadores del micrositio y video podcast: «Master Sounds», creado por la agencia Marketlogic.

«Master Sounds es una plataforma especializada en tecnología donde brindaremos información valiosa que permita a los líderes de negocios enfrentar los desafíos empresariales más importantes de la transformación digital a través del formato en tendencia: videopodcast y de un micrositio que reúne las soluciones tecnológicas más innovadoras de Latinoamérica. Así, reafirmamos nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo empresarial en la región«, mencionó Jeniffer Cruces, Country Manager de Marketlogic.

Los episodios de «Master Sounds» abordarán temáticas fundamentales como la Automatización de procesos, Asistentes Virtuales, Business Analytics y Seguridad. Su contenido se recomienda especialmente para profesionales líderes de áreas clave como Administración, Finanzas, Tecnología, Operaciones, Desarrollo, Experiencia del Cliente, Marketing y Compliance.

La conducción de «Master Sounds» estará a cargo de voceros expertos en transformación digital, la primera temporada será conducida por Jaime Sotomayor, quien cuenta con una destacada trayectoria como Country Manager de Wayra Perú (Telefónica) y actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de SHIFT.

“Decidimos sumarnos a “Master Sounds” como auspiciadores porque buscamos elevar los decibeles de los negocios latinoamericanos. En cada episodio descubriremos nuevos conocimientos, casos de uso, consejos prácticos y lecciones aprendidas que contribuirán a aumentar la eficiencia, la productividad y la competitividad empresarial. Este es un espacio internacional, pensado en negocios de Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Centro America y Brasil», declaró, Maria Laura Valentini, CMO Latin America Ecosystem en IBM.

La plataforma contará con speakers de lujo de diversos países de la región cuya experiencia y conocimientos enriquecerán cada episodio y proporcionarán perspectivas valiosas para la toma de decisiones de los líderes empresariales.

Para acceder al contenido de «Master Sounds», regístrate en https://bit.ly/MasterSounds_. La plataforma ya está disponible y ofrece una amplia gama de recursos y conocimientos especializados para impulsar la transformación digital en las organizaciones.

Acerca de MarketLogic:

Representantes en Latinoamérica y shareholders de BBN, la agencia Business To Business global con más de mil especialistas y manejo de más de 300 clientes a nivel mundial en 23 sectores B2B.

Etiquetas: IBM |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada