“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“ Estamos a solo algunos meses de la llegada de DeadPool y Wolverine a los cines de Perú (25 de julio), con esto se viene una divertida y genial campaña de marketing por parte de Marvel. Mientras esperamos un nuevo tráiler e imágenes, Ryan Reynolds ya empezó por su […]
Leer másTras de un período lleno de emoción y talento, en el que freestylers mostraron lo mejor de sí enviando sus videos a través de la app de Red Bull Batalla, para conseguir una plaza en la gran Final Nacional, el pasado 11 de abril se dió a conocer la lista de los trece seleccionados por el […]
Leer másLa industria automotriz se está transformando debido al envejecimiento de la población y los cambios en las preferencias de los consumidores. Mientras que los mayores buscan seguridad y comodidad, los jóvenes valoran la personalización, la tecnología avanzada y la sostenibilidad. Esto ha impulsado la necesidad de vehículos con diseños innovadores, tecnología de punta y altos […]
Leer más
HyperX, la división de videojuegos de Kingston Technology Company, Inc., anuncia un nuevo programa de Responsabilidad Social en compromiso con la educación. “HyperX va a tu Escuela” ha desembarcado en Argentina, ahora en Perú, y próximamente llegará a otros países de la región para ayudar a las escuelas de Latinoamérica a impulsar los valores del juego. La iniciativa incluye la donación de periféricos acompañada de una charla sobre cómo el gaming ayuda a desarrollar el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación personal.
Por medio de esta iniciativa, HyperX hizo su primera entrega en el Perú al emblemático colegio nacional Alfonso Ugarte. Allí se equipó el laboratorio de cómputo con un total de 35 packs que incluyen:
“En la escuela aprendemos los conocimientos y valores más importantes, los que nos van a acompañar toda la vida”, indicó Ariel Plabnik, Business Development Manager SSA de HyperX ante alumnos y directivos al dar inicio formal al programa. “En nuestro caso, queremos llevar los valores constructivos del gaming a las escuelas, los alumnos y los maestros, porque los videojuegos pueden ser una herramienta para mejorar la experiencia de aprendizaje y también dar apoyo a la enseñanza”, subrayó.
Desde HyperX el objetivo es contribuir con equipos que van a ser usados y disfrutados en las clases, y destacar los valores positivos de la tecnología y los videojuegos que permiten un buen desarrollo para el futuro.
“Estamos agradecidos con HyperX por esta importante donación que servirá para que nuestros alumnos puedan aprovechar al máximo, la sala de computación y reforzar sus conocimientos”, expresó el Licenciado Lucio Zevallos Pinto, director de la Institución Educativa.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada