Surtido
Foto de HyperX lanzará el evento “Loot Drop” donde se tendrán grandes promociones

HyperX lanzará el evento “Loot Drop” donde se tendrán grandes promociones

Por: Javier Martinez | 09 - 03 - 2021

HyperX, anunció hoy un evento global de ventas llamado HyperX Loot Drop que ningún fanático de la marca se querrá perder. HyperX Loot Drop es un evento coordinado a nivel mundial con ofertas especiales en productos galardonados de HyperX.

El evento se llevará a cabo a nivel mundial entre el 15 y 21 de marzo y varias tiendas de la región estarán participando.

HyperX Loot Drop es una celebración mundial para los fanáticos del gaming que muestra el apoyo constante a la comunidad gaming al ofrecer productos galardonados de HyperX con descuentos excepcionales.

El evento ofrece precios reducidos en todas las categorías de productos, que van desde auriculares, teclados, mouse entre otros.

En este momento desafiante de pandemia, escasez de chips y retos en la cadena de suministro, HyperX ha trabajado arduamente con sus socios comerciales en el mundo para garantizar la disponibilidad de sus productos utilizados por jugadores profesionales, streamers, profesionales del deporte y gamers de todos los tipos y géneros de juegos. Para obtener más información sobre los países y comercios participantes, visita HyperX Loot Drop.

Para estas promociones se ha lanzado la web HyperX Loot Drop

Etiquetas: HyperX | HyperX Loot Drop |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada