Se confirma que la película de fantasía de videojuegos OVERLORD: El Reino Sagrado. Es así que Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment anunciaron en Cinemacon que distribuirán en diferentes cines del mundo esta conocida aventura isekai. Sinopsis oficial de la película: Luego de doce años jugando a su MMORPG favorito, Momonga se conecta por última vez […]
Leer másDurante un panel en el evento de la Cinemacon 2024, conjuntamente Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment han confirmado que la película Blue Lock The Movie – Episode Nagi tendrá funciones de estreno también fuera de Japón, más exactamente en Estados Unidos, algunos países de Europa, y claro también estará llegando a Latinoamérica, donde se incluye […]
Leer másCada vez el anime va tomando más relevancia en Perú, y es que se ha confirmado que el próximo 30 de mayo llegará a los cines de Perú Haikyuu!! The Dumpster Battle cinta muy esperada por los fanáticos de la serie Haikyu!! producida por el estudio Production I.G. Toca recordar que esta serie es del […]
Leer más
Huawei es una de las empresas que ocupó el primer lugar a nivel mundial en envíos de wearables de muñeca en el tercer trimestre de 2021, según reveló el IDC (International Data Corporation, por sus siglas en inglés) en su seguimiento trimestral de dispositivos portátiles a nivel mundial.
A la fecha, debido al incremento en inversión de las marcas de wearables más grandes, los dispositivos tradicionales independientes no logran ya satisfacer las necesidades de los consumidores en distintos escenarios. Por ello, los smartwatches de gama alta son una competencia integral de un hardware potente, servicios valiosos y ecosistema de terceros.
La compañía ha logrado esto tras ofrecer un monitoreo de datos a través de hardware, servicios valiosos a través de software. Además, continuamente enriquece y desarrolla el ecosistema de aplicaciones de terceros basadas en HarmonyOS para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia futurista de gestión de salud digital.
La clásica serie GT de HUAWEI WATCH, la cual es muy popular entre los consumidores de todo el mundo, traerá próximamente su tercera generación al Perú, con una amplia actualización de software y hardware, con el objetivo de crear una experiencia más profesional en gestión de la salud y el fitness para los consumidores.
También llegará un reloj especial para los corredores profesionales y otro diseñado para los niños, con el objetivo de que sus padres vigilen su sano crecimiento a través de funciones de seguridad inteligentes e interacciones divertidas en tiempo real.
De esta forma, con el rápido desarrollo de la tecnología y la innovación, cada pequeño avance en las funciones de salud y fitness puede trasladarse a los consumidores a través de un producto, magnificando así su valor en innumerables ocasiones.
Huawei sigue utilizando la innovación tecnológica para aportar avances, productos y servicios reales, ofreciendo monitoreo digital de la salud a usuarios de todo el mundo, explorando continuamente los límites de las funciones de salud y fitness de los relojes inteligentes, permitiendo a los usuarios ampliar su experiencia de vida con una mejor salud.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada