Surtido
Foto de HP Presentó Neverstop Laser, su Nuevo Sistema de Impresión Económico

HP Presentó Neverstop Laser, su Nuevo Sistema de Impresión Económico

Por: Javier Martinez | 15 - 09 - 2019

Conociendo más de HP Neverstop Laser: Sistema de impresión sin precedentes

Hace unos días fue la presentación de los nuevos equipos de impresión de la marca HP (Hewlett-Packard).

Jeringa de Toner “Wolverine”

Dato: La Cámara de Comercio de Lima (CCL), el Perú es considerado como la sexta economía con mayor nivel de emprendimiento en el mundo. Esta fuerza de empresarios peruanos son los que requieren entre sus herramientas de trabajo, equipos fáciles de operar y de bajo costo para atender el día a día para alcanzar sus objetivos.

HP Neverstop Laser 1200

Teniendo en cuenta esto, es que HP Inc. sigue innovando en el mercado de impresión a nivel internacional, gracias al lanzamiento de una nueva tecnología nunca antes vista, denominada HP Neverstop Laser, la cual es considerada como la primera impresora de tanque de tóner del mundo.

Se tienen 2 modelos de esta impreso:

  • HP Neverstop Laser 1000
  • HP Neverstop Laser 1200
HP Neverstop Laser 1000

Esta nueva línea láser monocromática ofrece un gran volumen de impresión, ya que viene con tóner para 5,000 páginas incluido y posee el costo por página más competitivo del mercado comparado con cartuchos de imitación, ahorrando hasta un 80% utilizando tóner original HP y hasta 35% comparado con tóner alternativo. Una vez consumido el tóner, uno mismo puede rellenar la impresora en tan solo 15 segundos de manera fácil y segura, gracias al kit “HP Reload”, el cual permite imprimir hasta 2,500 páginas por recarga.

El Kit de Recarga de Tóner Negro HP (103A), imprime 2500 páginas, tiene un costo en el mercado peruano de S/ 44.90 soles.

Toner Wolverine

HP Neverstop Laser marcará un hito dentro del mundo de la impresión a nivel local, ya que los emprendedores tendrán en este nuevo modelo, un aliado perfecto para imprimir una cantidad impresionante de páginas en tiempo récord y con la calidad que siempre ofrece HP Inc. Además, recargar los tóners, se convertirá en algo tan sencillo para los usuarios, ya que hacerlo sólo les tomará 15 segundos y sin ningún problema”, sostuvo Giacomo Cogorno, Gerente de Categoría para impresión de HP Inc Perú.

Etiquetas: HP Neverstop Laser | HP Perú |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada