Surtido
Foto de Honor presenta su nueva y liviana ultrabook, la MagicBook 14 que llega con Windows 10

Honor presenta su nueva y liviana ultrabook, la MagicBook 14 que llega con Windows 10

Por: Javier Martinez | 24 - 05 - 2021

En un evento para la prensa especializada de Perú, la marca de tecnología HONOR ha presentado su nueva ultrabook, nada menos que la interesante y versátil MagicBook 14.

Se pondrá a la venta desde este 27 de mayo y tendrá un descuento de S/ 400 soles y de regalo llegará con la HONOR Band 6 y los HONOR CHOICE TWS Earbuds X1. El precio sugerido será de S/ 3,899 soles, pero con el descuento el costo final será de S/ 3,499 soles.

Por el momento los canales de venta serán

Durante el evento se confirmo que en junio se tendrá la apertura de la primera tienda física de HONOR que estará en un distrito de Lima, aún sin detallar.

Un dato interesante es que Perú ha sido el país elegido para hacer este lanzamiento en la región, por lo que aquí se podrá ver antes la HONOR MagicBook 14.

A continuación te contamos sobre las características de esta laptop, la que puede ser una excelente opción para ser una muy buena herramienta de teletrabajo, como también en una oficina. La cámara web llega insertada en el teclado, la cuál se podrá remover con una pulsación.

Llega impulsada por un procesador de Intel Core i5 de 11ª Generación, uno de los más potentes y nuevos en el mercado. Este que cuenta con una microarquitectura que permite un 20% más de rendimiento en las tareas, facilita la conectividad, presenta gráficos inmersivos Intel Iris X, así como una aceleración asistida por inteligencia artificial (IA) y funciones más avanzadas que facilitan la ejecución de programas pesados y trabajar fluidamente.

Una muy buena noticia para muchos es que llega con Windows 10 que es el sistema operativo más productivo y seguro hasta ahora, con las funciones, flexibilidad y características de accesibilidad que los usuarios necesitan para conseguir más.

Dado que más de mil millones de personas continúan confiando en Windows más que nunca para trabajar, aprender y divertirse, estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios de hardware como HONOR, para ofrecer una selección más amplia de dispositivos seguros e innovadores para que todos, desde el profesional de negocios que necesita ser productivo en el trabajo y en casa, al estudiante en un mercado en desarrollo que busca un dispositivo para aprender y mejorar por su cuenta, puedan satisfacer todas esas necesidades y lograr más”, señaló David Merzel, director de la categoría PC de Microsoft Latinoamérica.

Otras caracteristicas de este dispositivo son:

  • Memoria de doble canal DDR 4 de 8 Gigas a 3200 Mhz
  • Memoria Interna: SSD PCIe NVMe de 512 GB
  • Tecnología Wi-Fi 6
  • 2 Puertos USB-A
  • Puerto HDMI
  • Puerto USB Tipo C (cargador)

Por otro lado el equipo es también super compacto y ligero, ya que llega con un peso de 1.38 kg, mientras el grosor de esta es nada menos de 15.9 mm, lo que la hace una ultrabook bien delgada.

Algo que gustará a muchos es que sus bisagras dejan abrir la laptop a 180 grados, lo que la hace super confortables para mostrar contenido a otra persona.

Esta totalmente diseña en aluminio, con un borde azul al cuerpo, el cual es conocido como “azure blue chamfer”, que junto a su color Space Gray ofrece una estética que resalta su estilo y portabilidad.

En resumen, la HONOR MagicBook 14 brindará una experiencia de otro mundo, con la que los usuarios y usuarias sentirán que están en el futuro y gracias a la cual incrementarán tu productividad. Dicho en otras palabras, esta laptop es el equipo ideal para el home office 3.0, con el cual llevarán todas tus tareas al siguiente nivel”, aseguró Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú.

Etiquetas: Honor | Honor MagicBook 14 |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada