En el mundo del cine, pocos villanos han capturado la atención del público en películas taquilleras en la cartelera como El Joker, quien una vez más se convierte en rival de Batman. Este personaje icónico de DC se ha caracterizado por su naturaleza caótica, su impredecible psicología y su capacidad para reflejar las sombras de […]
Leer másLa tendencia del streetwear conjuntamente con personajes de la cultura pop y en especial de los comics sigue en auge. Y esto lo veremos nuevamente en una colección especial de Marvel X-Men con Reebok, y por el momento tenemos dos zapatillas donde el encargado de plasmar este concepto ha sido el artista e ilustrador Jesse […]
Leer másHa llegado el primer avance de la esperada precuela de el Rey León, en esta nueva aventura familiar de Disney Studios conoceremos más de los orígenes de Mufasa, y cómo se convirtió en el mejor Rey de las Pride Lands. Rafiki es el encargado de transmitir la leyenda de Mufasa a la joven cachorra de […]
Leer más
Países y regiones como América Latina, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, República Checa, Medio Oriente y el sudeste asiático son puntos clave para la compañía.
HONOR está mostrando su fortaleza a un año y medio de su independencia de Huawei con un crecimiento anual del 205% y con más de 15 millones de unidades enviadas durante el primer trimestre de 2022, sobrepasando a marcas como Apple, Xiaomi, Oppo y Vivo, señaló Canalys.
Durante un evento de lanzamiento en Reino Unido, George Zhao, CEO de HONOR, dijo en una entrevista exclusiva a Nikkei Asia que ahora la compañía busca expandirse más, comenzando con 20 mercados y haciendo de países y regiones como América Latina, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, República Checa, Medio Oriente y el sudeste asiático puntos clave.
Comentó que el lanzamiento de la línea premium en Reino Unido simboliza el regreso de HONOR a los mercados globales.
HONOR ve un mercado fructífero
«Sería razonable estimar que los envíos en los mercados globales superen el volumen de China después de cinco años», afirmó en la entrevista. En el primer trimestre de 2022, HONOR consiguió ser el fabricante número uno en China, con una cuota de mercado del 20%, apuntó Canalys.
Analistas de Canalys e IDC afirmaron que los productos competitivos y la buena ejecución han ayudado a HONOR a recuperar rápidamente su cuota de mercado en China.
En cuanto a los principales temas que han causado incertidumbre en la industria, como las interrupciones en la cadena de suministro y la inflación, Zhao dijo que los fabricantes no tienen por qué ser pesimistas, ya que el mercado de los smartphones sigue siendo masivo y se envían entre 1,300 y 1,400 millones de unidades por año.
Incluso, predijo que el mercado de los smartphones plegables crecerá entre 5 y 10 veces para 2023. HONOR incursionó en este sector a finales del año pasado con el HONOR Magic V, su primer flagship plegable como marca independiente.
Hasta hoy, HONOR ha incrementado el número de sus colaboradores en el mundo: inició con 8,000 empleados a finales de 2020, y ya alcanzó los 12,000 colaboradores, de los cuales el 50% se enfoca al área de investigación y desarrollo (I+D).
El CEO de la compañía afirmó que han contratado a 1,000 empleados en lo que va del año y que seguirán haciéndolo dentro y fuera de China, ya que quieren llegar a los 13,000 o 14,000 colaboradores para finales de este 2022.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada