Surtido
Foto de HONOR anuncia sus últimos avances en materia de sostenibilidad y lanza el reto: HONOR Magic Moments

HONOR anuncia sus últimos avances en materia de sostenibilidad y lanza el reto: HONOR Magic Moments

Por: El Juguero | 20 - 06 - 2022

En el caso de la HONOR Magic Series, como el HONOR Magic4 Pro que llega este 15 de junio al Perú, la placa del teléfono está fabricada con bagazo de caña de azúcar en lugar de plástico, lo que reduce la emisión de dióxido de carbono en 32 toneladas por millón de unidades.

Para aumentar la concienciación sobre el medio ambiente y la sostenibilidad, HONOR lanzó un reto mensual como parte de HONOR Magic Moments en Instagram, Facebook y el HONOR Global Club: «El reflejo de la Tierra». Con él se pretende animar a los participantes a apreciar y capturar la belleza de los paisajes de todo el mundo. Además, el sitio web oficial de HONOR se actualizó para agregar una nueva página dedicada al medio ambiente.

Para minimizar el consumo de recursos al hacer los empaques, HONOR utiliza materiales ligeros, compactos, inocuos, fáciles de reciclar y respetuosos con el medio ambiente. La empresa también contribuye a proteger el planeta al sustituir la tinta y los plásticos tradicionales a base de petróleo por materiales renovables y biodegradables.

Al cambiar la tinta a base de petróleo por la de soya, HONOR ha reducido las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en aproximadamente 80 toneladas desde 2014. En el caso de la HONOR Magic Series, la placa del teléfono está fabricada con bagazo de caña de azúcar en lugar de plástico, lo que reduce la emisión de dióxido de carbono en 32 toneladas por millón de unidades.

HONOR también ha sustituido los plásticos por papel en la película protectora de los cargadores y los cables de datos, reduciendo aún más la emisión de CO2 en 35 toneladas por cada 10 millones de unidades. Además, al utilizar cajas de embalaje certificadas por el Forest Stewardship Council para productos como los smartphones de la HONOR Magic Series y el HONOR Watch GS3, ayudan a conservar una superficie forestal de aproximadamente 122 hectáreas al año.

En la actualidad, todas las laptops se embalan en cajas hechas de cartón ondulado plegado y se han eliminado las cajas medianas que se suelen utilizar en las entregas, lo que ha contribuido a reducir las emisiones de dióxido de carbono en 208 toneladas en total.

En el caso de las laptops y los wearables, HONOR ha ahorrado aproximadamente 74 toneladas de papel, lo que equivale a una reducción de las emisiones de CO2 de 77 toneladas. Esto es posible, gracias a que se optimiza la estructura del embalaje y se consolida la gestión de los materiales impresos.

Además, HONOR optimiza la gestión de las instalaciones para reducir el consumo de energía en las operaciones diarias, llevando registros energéticos, así como supervisando y analizando los datos pertinentes.

Al adoptar prácticas de sostenibilidad con socios del sector, HONOR seguirá centrando sus esfuerzos medioambientales, sociales y de gobernanza en iniciativas ecológicas. Al mismo tiempo conseguirá el desarrollo sostenible de la empresa.

Etiquetas: Honor | HONOR Watch GS3 |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada