Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“
En 2020, la compañía neerlandesa inició operaciones en Perú con la venta de Heineken y con la renovación de Tres Cruces Lager. Un año después lanzó Tres Cruces Light y Amstel, mientras que este 2023 lo hizo con PUM PUM, la más intensa de la familia Tres Cruces con 6.0% de alcohol. Teniendo todas estas marcas en el mercado, HEINEKEN Perú está sorteando una visita guiada a su planta, a fin de que se pueda conocer el proceso de producción, envasado, instalaciones, cata de sus cervezas, y más.
El sorteo se encuentra en el Instagram “Somos HEINEKEN Perú” y el público podrá participar hasta este jueves 20 de abril solo siguiendo simples pasos. Por ejemplo, seguir la cuenta mencionada, dar like y compartir el post, y etiquetar a tu acompañante. Al día siguiente se revelará el ganador, junto a otros afortunados que obtendrán 5 six packs de cada una de las marcas del portafolio y merchandising.
“La idea de organizar esta visita a nuestra planta de producción en Huachipa, surge a pedido de nuestros consumidores, quienes buscan un HEINEKEN Experience en Lima. Si bien aún no podemos replicar esa experiencia en su totalidad, se nos ocurrió lanzar esta iniciativa donde una persona afortunada más su acompañante podrán conocer nuestro proceso productivo y probar la cerveza recién salida de la línea”, comentó Alejandra Jimenez, directora de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de HEINEKEN Perú.
En ese sentido, la ejecutiva resaltó que están muy orgullosos de lo que se ha creado en casi 3 años de operación en el país. Ahora que cuentan con Instagram corporativo y página web, se suman hitos importantes, ya que esta sería la primera visita en conocer la planta donde se fabrican las cervezas de la familia HEINEKEN Perú.
Si deseas participar en este increíble sorteo puedes visitar la cuenta @somosheinekenperu o dar click aquí para ir directamente a la publicación.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada