El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión especial, queremos celebrarlo con mucha creatividad e innovación. Por lo tanto, la elección de un regalo para esta fecha es una gran oportunidad para construir y crear momentos que duren por siempre. “Las mamás modernas mantienen un equilibrio entre […]
Leer másLas madres ocupan un papel insustituible en cada familia, brindando amor, dirección y soporte. Desde coordinar la vida diaria hasta educar y nutrir, el rol de una madre es tan variado como exigente. Por ello, en el mes de la Madre, es oportuno destacar cómo la tecnología puede facilitar sus múltiples roles, mediante el uso […]
Leer másA medida que se aproxima el Día de la Madre, muchos buscan expresar aprecio y admiración hacia todas las madres con obsequios significativos. En esta campaña importante, donde las ofertas abundan en diversas categorías tanto en tiendas físicas como en línea, es fundamental considerar cuidadosamente las opciones que no solo mejoren el día a día […]
Leer más
HEINEKEN Perú lanzó su programa de reclutamiento “Women in Sales”. Desde la compañía, invitaron a todas las mujeres, idealmente con experiencia en ventas, a que postulen y puedan tener la oportunidad de unirse a una familia cervecera que cuenta con 150 años de historia.
“Creemos firmemente en la meritocracia y también creemos que la diversidad nos fortalece, es por eso que para nosotros es importante poder atraer y retener al talento femenino en los diversos roles comerciales. La industria cervecera, por historia, ha tenido mayor presencia masculina en dichos roles, pero creemos que un mejor balance trae equipos más robustos y con mejores resultados”, comentó Alejandra Jimenez, directora de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de HEINEKEN Perú.
El programa no solo tiene como objetivo atraer y captar el talento femenino para la fuerza comercial, además se buscará capacitar y potenciar a dichas profesionales en el mundo corporativo. Es así que, Alejandra Jimenez señaló que parte fundamental de “Women in Sales” será el acompañamiento continuo de cada una para medir sus avances y así puedan tener oportunidades de crecimiento en la compañía.
Hoy HEINEKEN Perú cuenta con 26% de presencia femenina en el área comercial y junto al programa “Women in Sales” siguen confirmando su compromiso por la diversidad, equidad e inclusión mediante el desarrollo de iniciativas que fomenten la práctica de dichos valores.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada