Surtido
Foto de Hasbro lanza GRATIS las series animadas de G.I. JOE Renegades y G.I. Joe: Sigma 6 en YouTube

Hasbro lanza GRATIS las series animadas de G.I. JOE Renegades y G.I. Joe: Sigma 6 en YouTube

Por: Javier Martinez | 15 - 02 - 2021

Hasbro ya está preparando el camino para la llegada de la película en solitario de Snake Eyes, la cual será la primera de muchas si es que tiene una buena recepción y taquilla, para así expandir el universo live action de estos personajes, que hasta el momento han tenido dos cintas, donde la segunda fue protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson como Roadblock en el 2013.

Ahora con un nuevo canal oficial que lleva el nombre de G.I. Joe YouTube Channel, la empresa de figuras de acción ha subido completas las series G.I. Joe: Renegades estrenada entre el 2010 y 2011, como también G.I. Joe: Sigma 6 que fue emitida durante el 2005.

Fortnite: Llega Snake Eyes y también tendrá su figura de acción

Ambas series tienen un total de 26 episodios cada una, por el momento en el canal de YouTube se encuentran los primeros siete capítulos de G.I. Joe: Renegades.

Sinopsis: Un grupo de jóvenes Joes se ven obligados a convertirse en fugitivos después de que una misión de espionaje sale terriblemente mal que involucra la explosión de Cobra Industries “Pharmaceuticals“. Ahora que los medios de comunicación los tildan de renegados por delitos que no cometieron, se ven obligados a luchar. Perseguidos por los militares y los mercenarios Cobra, deben usar todas sus habilidades para demostrar su inocencia y exponer el verdadero rostro de Cobra Industries y su misterioso líder, Adam DeCobray.

No se ha confirmado en que fecha llegarán los primeros episodios de G.I. Joe: Sigma 6.

Etiquetas: G.I. Joe | Hasbro | YouTube |

Javier Martinez
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada